menu
search
Espectáculos Uncharted | Tom Holland | Mark Wahlberg

Tom Holland demuestra su habilidad en un nuevo avance de "Uncharted"

Tom Holland demuestra que no se aleja de las acrobacias y la acción después de Spider-Man: No Way Home, ya que se luce en el nuevo avance de Uncharted.

Ahora que comenzó el 2022 inicia la cuenta regresiva para la llegada del próximo filme de Tom Holland, Uncharted. Esta historia, basada en el aclamado juego homónimo de PlayStation, se presentó durante la CES (Consumers Electronics Show) y para sorpresa de los presentes y fans que veían en vivo la conferencia, se exhibió un nuevo avance, donde Holland se luce en las escenas de acción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tom Holland protagoniza el nuevo tráiler de Uncharted
Tom Holland protagoniza el nuevo tráiler de Uncharted.

Tom Holland protagoniza el nuevo tráiler de Uncharted.

La saga Uncharted, creada por el estudio Naughty Dog, se centra en el carismático cazador de tesoros llamado Nathan Drake mientras se embarca en peligrosas aventuras para encontrar reliquias invaluables, al tiempo que lucha contra despiadados villanos en el camino. La adaptación dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) se posiciona antes de los sucesos de los primeros juegos, por lo que veremos una versión más joven de Nathan, cómo así también de Victor 'Sully' Sullivan , su mentor y figura paterna, interpretado por Mark Wahlberg.

Para ir preparando al público se presentó un clip con una impresionante escena de acción que tiene el filme, la cual los fanáticos del videojuego recordarán de inmediato. Se trata de la secuencia de pelea dentro del Hercules C-130 en pleno vuelo, cuando Nathan (Holland) tiene que tomar una rápida decisión para liberarse de Braddock (Tati Gabrielle) y sus captores, también para dejar que Sully (Wahlberg) y Chloe (Sophia Ali) puedan escapar.

Uncharted: primeras imágenes filtradas
Uncharted: primeras imágenes filtradas

Uncharted: primeras imágenes filtradas

Si bien los detalles de la trama de Uncharted están bajo llave, se sabe que Nathan y Sully se embarcan en la búsqueda del ‘mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que los podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. También se sabe que Antonio Banderas se pondrá en la piel del villano de turno, el cual no ha sido identificado. Uncharted estará disponible en cines para Latinoamérica el próximo 17 de febrero, mientras que para España y Estados Unidos, el 11 de febrero.

UNCHARTED. Escena exclusiva. Exclusivamente en cines 11 de febrero.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Dejá tu comentario