menu
search
Espectáculos Tini | Rodrigo De Paul | Camila Homs

Tini habló de los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs en su nuevo álbum y causó repudio en las redes

Tini fue duramente criticada por hablar de los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs en su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”.

Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, su trabajo más personal hasta la fecha. Sin embargo, a muchos les pareció que la cantante fue demasiado lejos al hablar de los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Qué dijo Tini sobre los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Tini utiliza la canción “Ni de ti” para defenderse de las acusaciones que la pintaron como la tercera en discordia entre la relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

LEER MÁS ► Tini reveló la tremenda interna entre su papá, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli: exilio, juicio millonario y acusaciones cruzadas

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit (mierda), dale, no me hables de mí”, canta Tini. “Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas. Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela”, continúa.

Sin embargo, un verso en particular causó repudio en las redes: “Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”, referenciando sin dudas a Francesca y Bautista, los dos pequeños hijos de De Paul y Homs.

image.png
Tini habló de los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Tini habló de los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

A los internautas le pareció innecesaria la referencia a los chicos, particularmente porque Camila Homs tiene un bozal legal y no puede hablar del tema ni defenderse sin enfrentar repercusiones legales.

Parece que, a Tini, le salió el tiro por la culata.