menu
search
Espectáculos Tini | Salud Mental |

El twit de Tini que encendió las alarmas de suicidio y preocupó a la familia

Tini publicó un preocupante mensaje en su Twitter, alarmando a sus seguidores y despertando un debate sobre la salud mental.

Tini está muy activa en las redes sociales, pero de una manera diferente a la que es habitual en ella. Además de publicar imágenes que palpitan el lanzamiento de más música, la cantante realizó varios descargos en Twitter, contestándole a una “hater”.

Qué dijo Tini en las redes sociales

Tini está teniendo días movidos en las redes sociales. Primero, la cantante vació su cuenta de Instagram, y luego publicó imágenes que, según sus fans, predicen el lanzamiento de nueva música y una “nueva era”.

image.png
Tini decidió no quedarse callada y le contestó con contundencia a una hater por X.

Tini decidió no quedarse callada y le contestó con contundencia a una hater por X.

Sin embargo, el estilo emocional de las imágenes capturó también la atención de los “haters”, que se burlaron de la cantante. Una de ellas publicó un mensaje en Twitter hablando del tema: “Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”.

Ante este duro mensaje, Tini decidió no quedarse callada y le contestó: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”.

“No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, cerró con contundencia la cantante.