martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Argentina | Catherine Fulop | coronavirus

Tinelli les envió un mensaje desde Esquel a Dybala y Oriana por tener coronavirus

En medio de la polémica por haber ido a su mansión en el sur para realizar el aislamiento, el conductor se dirigió hacia la pareja que se encuentra en Italia.

Mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio desde su mansión en Esquel, Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje de aliento a Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes revelaron que dieron positivo en un análisis de coronavirus COVID-19.

image.png

El conductor de Showmatch (El Trece) esquivó contestar las críticas de una buena parte de la sociedad argentina -y de colegas de los medios de comunicación como Viviana Canosa y Jorge Lanata- por haberse ido a la ciudad chubutense cuando desde el Gobierno Nacional, y los distintos organismos de salud del país recomendaban quedarse en sus casas, pero se mantuvo activo en Twitter, red social en la que compartió muchos artículos periodísticos y que fue el canal para dirigirse hacia la cantante y el delantero de la Juventus.

Tinelli.jpg

Leer más►Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"

“¡¡Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini. Va a estar todo bien. Los quiero mucho”, escribió Marcelo, que obviamente mantiene una relación cercana con el cordobés por su trabajo como dirigente deportivo y el cargo que tuvo en la Asociación del Fútbol Argentino como secretario de Selecciones Nacionales, mientras que con la cantante no solo por que es la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, sino también porque se ha presentado en su programa para presentar sus canciones, en aperturas, e incluso la ha intentado contratar con Fede Hoppe y Chato Prada para que sea participante del Bailando, aunque sin éxito.

Leer más►Lizy Tagliani: "Me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con él me hace más poderoso"

¡Gracias Marce!”, contestó la artista de veintitrés años por la misma plataforma, pero otros usuarios comenzaron a criticar al conductor de El Trece por no haber respetado la consigna de “quedarse en casa” cuando todavía se encontraba en Buenos Aires junto con Guillermina Valdés y el resto de su familia.

ORIANA♀️ on Twitter

Justamente fue en la pista de Showmatch donde Oriana fue indagada en una oportunida por Marcelo con respecto a su vínculo con Paulo. Fue en 2017, cuando recién se estaban conociendo, y en ese entonces la cantante negó estar con él. Por otro lado, Fulop también reaccionó al mensaje de su yerno, y les pidió encarecidamente a él y a su hija que se cuiden.

Catherine Fulop on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed

Leer más►Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"