viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos The White Lotus | HBO Max |

"The White Lotus" de HBO Max suma un actor de "Los Soprano"

La exitosa ficción de HBO Max ya prepara su elenco para la nueva entrega que llegará para volver a sumergir a los fans en un misterio vacacional.

Luego de haber interpretado a Christopher Moltisanti, “sobrino” de Tony Soprano, durante 6 temporadas, HBO volvió a llamar a Michael Imperioli para que se tome unas vacaciones junto a ellos en el complejo turístico de The White Lotus. El actor, que ganó un Emmy por su participación en el drama de HBO, ahora liderará el cast de la segunda temporada de The White Lotus, una comedia negra de antología que explora el recorrido de distintos residentes en un hotel, así como la vida de sus encargados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La primera temporada, creada por Mike White (Brad’s Status), sigue la visita al hotel localizado en Hawai de un grupo de turistas interpretados por Alexandra Daddario, Connie Britton, Steve Zahn y Murray Bartlett como el encargado del hotel, así como la excéntrica Jennifer Coolidge (quien se rumorea que regresará para la segunda temporada) y siguiendo los hechos que terminaron con la muerte de uno de ellos.

La serie sigue el formato de antología, por lo que cada temporada se enfocará en un grupo distinto de personajes, en distintos complejos turísticos de The White Lotus, localizado en otro punto del globo. White también regresará como escritor, director y productor ejecutivo.

image.png

En estas nuevas vacaciones en el hotel, Imperioli interpreta a Dominic DiGrasso, un hombre que viaja acompañado de su padre anciano y su hijo universitario. El actor de los Soprano, quien recientemente volvió a la mafia prestando su voz para la precuela The Many Saints of Newark, también se encuentra actualmente filmando la serie The Fool para Hulu (y probablemente esté disponible en Latinoamérica a través de Star +).

Esperamos ansiosos el regreso de The White Lotus, aunque con la presencia de Imperioli, esperamos también que el número de cadáveres en el complejo turístico no alcance los mismos que Los Soprano. La segunda temporada aún no cuenta con fecha de estreno, pero estará disponible en HBO Max.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

Dejá tu comentario