miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Halloween | Disney+ |

The Night House, la película de terror para disfrutar en Halloween, llegó a Disney+

"The Night House", la cinta protagonizada por Rebecca Hall, espera ser una las favoritas del público este Halloween. Desde el pasado 27 de octubre se puede ver en Disney+.

De la mano de Rebecca Hall, Disney+ ya se preparó para este Halloween y estrenó "The Night House", película de terror donde la actriz asume el papel principal, el de una mujer que está en duelo luego de que su marido se suicidara.

De qué trata "The Night House"

Conmocionada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Intenta seguir adelante lo mejor que puede pero empieza a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una presencia en la casa que le llama. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.La frecuencia e intensidad de esos momentos comienza a ser cada vez mayor hasta que se decide a investigar entre los papeles y el celular de su marido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
De qué trata "The Night House".

De qué trata "The Night House".

The Night House está protagonizada por Rebecca Hall (Holmes & Watson, CHRISTINE), Sarah Goldberg (Barry, Elementary), Vondie Curtis-Hall (La Jungla 2: Alerta roja, Eve’s Bayou), Evan Jonigkeit (Togetherish, Sweetbitter) y Stacy Martin (Von Lux, Nymphomaniac).

Leer más ►La serie de Michael B. Jordan, Val-Zod ya tiene a sus guionistas

Tráiler de "The Night House", la nueva película de Rebecca Hall

Embed

Cuánto cuesta Disney Plus

Disney Plus tiene un costo de $385 por mes. A su vez, si se desea contratar el servicio de streaming por todo un año, este pasa a tener un valor de $3850. Disney Plus se pude ver en TV, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Además, se puede usar en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera. La plataforma posee con una amplia selección de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En cuántos dispositivos se puede ver Disney Plus

Disney presenta una oferta para múltiples dispositivos y un mayor número de perfiles con el fin de superar a sus competidores. Por este motivo, Disney Plus permite hasta 7 perfiles distintos y reproducirse en 5 pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►Netflix: 5 series románticas para maratonear