martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series románticas para maratonear

Netflix tiene una gran oferta de contenidos al momento de hablar de historias de amor, tanto dramas como comedias u orientadas para adolescentes.

Netflix cuenta en su catálogo con muchísimas series dignas de una maratón, pero si los usuarios de la plataforma están en búsqueda de tramas románticas, acá te dejamos una lista con 5 ficciones que van a terminar amando.

Outlander

Embed

Este drama está basado en las novelas de Diana Gabaldon y es una de las grandes favoritas de Netflix. Claire (Caitriona Balfe) es una antigua enfermera de la segunda guerra mundial que, tras la guerra, es misteriosamente trasladada a la Escocia del siglo XVIII, donde conocerá y empezará a tener una relación con Jamie (Sam Heughan), un guerrero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

How I Met Your Mother

Embed

Esta comedia, como lo señala su nombre, sigue a Ted Mosby, quien reúne a sus dos hijos para contarles la historia de cómo conoció a su mamá. A través de flashbacks se conocen la historias, aventuras y romances que tuvo él junto a sus amigos Marshall, Lily, Robin y Barney.

Crashing

Embed

Antes "Fleabag" y "Killing Eve", la actriz Phoebe Waller-Bridge brilló en "Crashing", una pequeña comedia romántica sobre un grupo de adultos jóvenes que viven en un hospital abandonado. Estos compañeros empezarán pronto a desarrollar intereses los unos por los otros.

Leer más ►Hipnótico: el Halloween ya se va palpitando con la nueva película de terror de Netflix

Las chicas del cable

Embed

Esta ficción que llegó a Netflix con su primera temporada en 2017, transcurre en los años 20 en la ciudad de Madrid, donde se conoce a cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras en una compañía de telefonía. Rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las protagonistas se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

Bridgerton

Embed

Este éxito del servicio de streaming está inspirado en el libro "El Duque y yo", de Julia Quinn, e indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense del 1800.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►La serie de Michael B. Jordan, Val-Zod ya tiene a sus guionistas

Temas