jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Superman | HBO Max |

La serie de Michael B. Jordan, Val-Zod ya tiene a sus guionistas

Michael B. Jordan está detrás de "Val-Zod", el Superman afrokryptoniano de la Tierra 2 del Universo DC que tendrá su ficción en HBO Max.

Michael B. Jordan podría encarnar a Val-Zod, el Superman afrokryptoniano de la Tierra 2 del Universo DC, en la nueva y esperada serie de HBO Max, donde el actor está trabajando con su empresa, Outlier Society. Recientemente, se comunicó quiénes son los guionistas que estarán al frente del proyecto.

Concretamente, de acuerdo a Deadline, Darnell Metayer y Josh Peters tendrán la misión de escribir esta apuesta que simplemente sería conocida como Val Zod y obviamente se enfocará en aquel Superman que se posicionó como el sucesor de Kal-El en la realidad alternativa de la Tierra 2 del Universo DC.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La serie de este Superman está en desarrollo para HBO Max.

La serie de este Superman está en desarrollo para HBO Max.

Leer más ►Shonda Rhimes regresa a Netflix con una prometedora serie

Darnell Metayer y Josh Peter han trabajado en apuestas como The Nola, American Snow y también la nueva película Transformers: Rise of the Beasts. Y para este proyecto colaborarán con Outlier Society de Michael B. Jordan, DC Entertainment y Warner Bros. Television, quienes estarán a cargo de la producción.

De qué tratará la serie de Val Zod

Por ahora se desconoce cuál será la trama de esta producción centrada en Val Zod y de hecho, aunque se ha especulado mucho al respecto, aún no está claro si Jordan protagonizará o no esta nueva adaptación de DC Comics. No obstante, para comenzar a pintar el panorama, Deadline dice que Metayer y Peters “tienen una visión inesperada de la historia del origen del icónico personaje de la Tierra 2″.

Leer más ►Netflix: 5 series policiales sumamente atrapantes

Cuándo se estrena la serie de Val Zod en HBO Max

image.png
Cuándo se estrena Val Zod.

Cuándo se estrena Val Zod.

Val Zod se presentaría como una serie limitada, pero aún no cuenta con una fecha de estreno.

Cuánto cuesta HBO Max

El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un precio de $529 al mes.

El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tiene un precio de $359 al mes. HBO Max también ofrece un período de prueba de 7 días.

Leer más ►Hipnótico: el Halloween ya se va palpitando con la nueva película de terror de Netflix