martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Thalía | mujeres | Grammy

Thalía conducirá el especial "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música"

Thalia será la anfitriona del especial que rendirá homenaje a las mujeres de la industria musical. Se transmitirá el próximo 9 de mayo.

La Academia Latina de la Grabación y Univisión ofrecerá un espectáculo especial en la televisión para homenajear a las mujeres de la industria musical. Thalía estará a cargo de la conducción de este especial que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Ver más ► Farruko y Steve Aoki se reúnen para estrenar "Aire"

Lo confirmó a través de una entrevista

En una entrevista con Karla Martínez, la cantante de “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Estoy enamorado” confirmó que será la anfitriona del especial en el que también participarán estrellas como Ednita Nazario, Chiquis Rovera, Gloria Estefan, La India, Aida Cuevas, Sofía Reyes, Kany García y hasta Alejandra Guzmán.

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, comenzó contando Thalía a Karla vía zoom.

Creo que en general es un momento para las mujeres y para todas de alzar la voz, porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer, uno no depende de alguien para hacer llegar el mensaje, uno tiene las redes sociales tiene sus micrófonos, sus cámaras para crear conciencia y crear una red de apoyo, y fortaleza”, añadió la también actriz para “Despierta América”.

Especial inédito

“Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, es un especial inédito que busca celebrar a la mujer en la industria de la música, y su aporte a este mundo que fue dominado por años por los hombres.

Ver más ► Alejandro Fernández despide a su mejor amiga: "Te veo del otro lado"

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed