martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Alejandro Fernández | Coco |

Alejandro Fernández despide a su mejor amiga: "Te veo del otro lado"

Alejandro Fernández lamentó la partida de su perrita Coco, quien fuera su compañera por más de 15 años

Fueron días de sentimientos encontrados para Alejandro Fernández, quien recientemente fue diagnosticado con Covid-19, razón por la que tuvo que hacer una pausa en todas sus actividades y mantenerse en una cuarentena obligatoria. Y aunque el cantante se encuentra bien en cuanto a salud, el encierro y el estar lejos de los que más ama en espera de su recuperación y el alta médica lo tienen con los sentimientos a flor de piel.

image.png
Alejandro Fernández recientemente fue diagnosticado con Covid-19.

Alejandro Fernández recientemente fue diagnosticado con Covid-19.

Ver más ► Sebastián Yatra se unió a Myke Towers para lanzar el tema "Pareja del año"

Adiós a su mejor amiga

Sumando a todo eso, el actor también tuvo que dar el último adiós a un miembro de su familia muy especial y cercano a él, un momento que enfrentó en pleno confinamiento y en solitario.

Se trata de su perrita Coco, a quien el intérprete de " Como Quien Pierde una Estrella" era muy cercano y amaba con todo su corazón. De hecho, era común ver algunas publicaciones en sus redes sociales acompañado de su mascota, dando muestra de que la pequeña era pieza fundamental de su familia.

A través de su perfil de Instagram, el cantante no dudó en rendirle un homenaje a quien fuera su gran compañera por más de 15 años, lamentando profundamente el que ya no esté a su lado. “La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas”, compartió el artista, destacando el gran vínculo que mantenía con su querida Coco.

No se pudo despedir como quería

Alejandro lamentó que, en medio de su cuarentena, no pudo despedirse como hubiera querido de su ‘mejor amiga’. Sin embargo, se mostró agradecido por todas las experiencias que juntos compartieron a lo largo de esos 15 años. “Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”, finalizó.

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández, hizo que sus fans desaten una ola de mensajes de apoyo, quienes desde el momento en el que se supo sobre su diagnóstico y ahora que dio a conocer la partida de Coco, lo contuvieron.

Ver más ► Danna Paola y David Bisbal se unieron para "Vuelve, vuelve"