viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Tamara Pettinato | Coronavirus | positivo

Tamara Pettinato dio positivo en coronavirus

Tamara Pettinato habló de su estado de salud en las redes sociales. ¿Cómo está?

Después de haber pasado unos días junto a su hermano Felipe, Tamara Pettinato reveló que dio positivo en coronavirus. Sin embargo, aclaró que se contagió trabajando. “Quinto test que me hago. Esta vez di positivo”, comenzó diciendo en sus redes junto a una foto de su hisopado.

"Con que una persona lo lleve, se dispara un domino interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden. No tengo gusto ni olfato. Me duele el cuerpo, me arden los ojos y la garganta. Tuve fiebre, pero lo peor es el miedo de no saber como va a reaccionar tu cuerpo. No se relajen así no pasan por esta mier... ni ponen en riesgo a los que quieren”, agregó angustiada.

Otros de los famosos que también se encuentran infectados son Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Sergio Lapegüe. La actriz está en terapia intensiva de una clínica de Belgrano en coma inducido y con respirador, ya que manifestó que le faltaba el aire.

El periodista de TN tiene una neumonía bilateral que le hace vivir un infierno, ya que además es asmático. También le dijo a los médicos que le costaba respirar pero no fue intubado, aunque por ahora no presentó ninguna mejoría.

Flavio Mendoza, por su parte, había dado negativo en el test. Sin embargo, los síntomas continuaron de forma intensa y los profesionales de la salud de lo repitieron. Ahí se sacó la duda, y aún permanece internado porque presenta episodios de fiebre muy alta.