martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante | Jamaica

Tamara Báez le dedicó un emotivo mensaje a L-Gante junto a Jamaica: "Te mereces esto y mucho más"

La mamá de Jamaica conmovió a todos sus seguidores al celebrar el gran progreso del cantante de "Cumbia 420" tras su show en el Luna Park.

L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera profesional después de romperla en su show en el Luna Park en el que miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de sus temas pegadizos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tamara Baéz, orgullosa de L-Gante

En ese sentido, su pareja y mamá de su hija Jamaica, Tamara Báez, se mostró muy emocionada por la pasión que le pone a su carrera y le dedicó un conmovedor mensaje acompañado por una tierna foto del joven de 21 años junto a su beba.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que sos y todo lo que lograste en tan sólo un año. Te amamos mucho, mucho, mi amor. Brillá siempre que te merecés esto y mucho más", escribió la joven madre en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 900 mil seguidores.

image.png
Tamara Baéz, orgullosa de L-Gante.

Tamara Baéz, orgullosa de L-Gante.

Leer más ► Thelma Fardin declaró durante cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés: "Estoy agotada"

Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante tras su furia por el video hot que hicieron juntos

El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo, ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.

Para colmo, Tamara Báez, la novia del creador de la “Cumbia 420″ subió a sus historias de Instagram un sticker de un zorro con la leyenda: “Igualita” y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿Era un mensaje para Cinthia? Lejos de hacerse cargo, la bailarina contó que fue a ver el show del cantante en el Luna Park y que se cruzó allí con la joven de 22 años.

“Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre”, manifestó. Y aclaró: “Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita”. Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. “Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo”, escribió.

Leer más ► La Chabona le mandó un mensaje a Wanda Nara: "A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel"