lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos La Chabona | Wanda Nara | Mauro Icardi

La Chabona le mandó un mensaje a Wanda Nara: "A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel"

La influencer y cantante de cumbia subió un video a su cuenta de Instagram con una llamativa revelación.

El Wanda Gate parece no tener fin. Tras algunos días de paz, la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara, con una breve participación de Mauro Icardi, volvió a poner en los primeros planos las consecuencias del affaire del futbolista con la China Suárez. Días después fue el turno de la actriz, que tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino sobre el tema. Y cuando nadie lo esperaba, apareció otra "conquista" del delantero: "La Chabona".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

El mensaje de La Chabona a Wanda Nara

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz durante el programa especial disponible en Star Plus.

El testimonio de la actriz tuvo gran repercusión, por lo que la cantante de cumbia e influencer no perdió la oportunidad para sumarse al escándalo. A través de su cuenta de Instagram, "La Chabona", María Palacios, compartió un video dedicado al futbolista del PSG: "@mauroicardi te amo te extraño amor, atr guanaco", escribió en el posteo.

"Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio", dice La Chabona en el reel que subió a la red social.

Embed

Leer más ► Thelma Fardin declaró durante cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés: "Estoy agotada"

Algunos jugadores del PSG temen que Wanda Nara revele sus infidelidades

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a la reconciliación y dieron su versión de los hechos en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. La China Suárez hizo lo propio en un mano a mano con Alejandro Fantino. Sin embargo, las réplicas del Wandagate no habrían llegado a su fin: la empresaria podría contar las infidelidades de otros jugadores.

En el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), hablaban de la ausencia de Icardi en los festejos de Lionel Messi luego de que la Pulga ganara su séptimo Balón de Oro, cuando Mauricio D’Alessandro culpó a la empresaria. “Maradona dijo ‘si yo no me hubiese drogado qué jugador hubiese sido’. Y qué jugador hubiese sido Icardi si no la hubiese tenido a Wanda Nara”, lanzó.

La declaración generó polémica entre las angelitas, que lo tildaron de machista. Yanina Latorre remarcó que las mujeres de los jugadores influyen mucho en su vida y su carrera profesional, y destacó que tanto Antonela Roccuzzo (esposa de Lionel Messi) como Jorgelina Cardoso (mujer de Ángel di María) son “impecables” porque empujan y acompañan a sus maridos.

Punzante, Ángel de Brito le consultó si no había sido Roccuzzo quien los había “limpiado” del festejo y la angelita aseguró: “El problema acá es Icardi”.

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"