domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Susana |

Susana Giménez reveló su "secreto" para no aumentar de peso en cuarentena

La diva de los teléfonos se refirió a la importancia del ejercicio físico y la buena alimentación durante al aislamiento obligatorio.

Susana Giménez volvió de Punta del Este y se puso en cuarentena obligatoria, como estableció el presidente Alberto Fernández.

La conductora habló de la necesidad de en la medida de lo posible ponerle “buen humor” a la situación y mantenerse físicamente en forma.

“No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, expresó en el programa radial de Oscar González Oro.

Leer más ► Mica Tinelli estalló por las críticas a su padre y se cruzó con dos figuras de TN

La rubia, que sacrificó sus bocados favoritos para mantener la silueta, también alentó a la gente a que hiciera gimnasia en su hogar: "Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.

Feliz cumple mi adorado y admirado Julio Bocca, te quiero!!! #happybirthday #juliobocca #susanagimenez #memories #garzon #artista

Y agregó: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.

Leer más ► Entre lágrimas, Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena

Vuelven los #kimonos, dónde habré puesto este? Era divino! Seguro que lo regalé #susanagimenez #fashiontrends #clothes
View this post on Instagram

Vuelven los #kimonos, dónde habré puesto este? Era divino! Seguro que lo regalé #susanagimenez #fashiontrends #clothes

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Sobre la cuarentena, Susana dejó un mensaje para que los argentinos tomen conciencia y eviten que el coronavirus se propague, como ocurrió en España o Italia, por ejemplo, “El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones".

Temas