martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Marcelo Tinelli |

Mica Tinelli estalló por las críticas a su padre y se cruzó con dos figuras de TN

Luego de que Marcelo se fuera con su familia a Esquel en medio de la pandemia. La hija mayor del conductor se enfrentó vía Twitter con dos periodistas que criticaron la actitud de su padre.

La familia Tinelli decidió viajar en un vuelo privado a la ciudad de Esquel para pasar la cuarentena. La actitud del conductor generó mucha polémica en los medios y las redes sociales, acusándolos de no acatar las normas impuestas por el Presidente de la Nación.

Ante la polémica, Marcelo intentó justificar su accionar declarando ser "un vecino de Esquel", sin embargo, su domicilio oficial es en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más ► Viviana Canosa volvió a Intrusos y destrozó a Marcelo Tinelli

Luego, aclaró que el "no se fue de vacaciones", sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. El aislamiento lo haré allá con toda mi familia, menos Micaela, mi hija mayor".

Pero la acción del conductor solo desató una ola de criticas. A tal punto que, Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, tuvo un picante cruce en las redes sociales con dos figuras de TN, Diego Poggi y Matías Bertolotti.

Diego Poggi on Twitter

"Marcelo Tinelli se fue a hacer la cuarentena a Esquel", escribió en Twitter Poggi, y la respuesta de la empresaria dueña de Ginebra no se hizo esperar. "Sí. Como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también! Lástima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos", expresó.

micaela tinelli on Twitter

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego intervino el meteorólogo de la señal de noticias. "Estás equivocada... Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lAdo más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, como tu papá, que decidía irse irresponsablemente... basta de impunidad ... IGUALDAD!!!", escribió muy enojado Matías Bertolotti.

Leer más ► Acusaron a Luca Bonomi de contagiar Coronavirus y su padre lo defendió en vivo

Matías Bertolotti on Twitter