viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Marcelo Tinelli | Viviana Canosa

Viviana Canosa volvió a Intrusos y destrozó a Marcelo Tinelli

La periodista se comunicó con su colega y denunció que el conductor de Showmatch la dejó sin trabajo muchas veces.

Luego de que trascendiera que Marcelo Tinelli viajó en plena cuarentena, dispuesta por el gobierno nacional para prevenir más contagios de coronavirus. El conductor de televisión se trasladó a Esquel junto a su familia.

La imagen que circuló en las redes, donde se lo ve subiéndose a su avión privado para viajar a Chubut, generó fuertes críticas. Sin embargo, el comunicador aclaró que decidió pasar el aislamiento allí ya que tiene una propiedad desde hace 22 años.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

No le cayó para nada bien a Jorge Rial, quien le dedicó unos minutos de Intrusos para criticarlo duramente y a tal punto que provocó que Viviana Canosa, con quien ha tenido muchas diferencias, salga en comunicación telefónica para apoyarlo y lanzar munición pesada contra el conductor de Showmatch.

Leer más ► Shakira publica un emotivo video para pedir que respeten la cuarentena permaneciendo en casa

Al tipo que quiso entrar con su Mercedes Benz por las dunas, lo puteamos, pero como él fue en avión y es Tinelli, lo defendemos”, expresó con ironía el periodista, señalando con indignación el hecho de que su colega haya dicho que tiene domicilio en la ciudad chubutense, mientras vota en Capital Federal.

Viviana Canosa le dedicó duras palabras al conductor del Bailando: "Lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza".

"Él dijo que sus hijos adolescentes están más seguros en Chubut y, ¿la gente que no tiene agua potable ni comida? No es contra él, pero es hora de que nos miremos a los ojos y nos pongamos en el lugar de los que están pasándola mal. ¿En qué mesa del hambre te sentás flaco? Es indignante", continuó la conductora en diálogo con "Intrusos".

on Twitter

“Hay muchos periodistas, entre comillas serios, que hablan de los que se van a Villa Gesell, pero no tienen los hue… para decir que lo está haciendo Tinelli como dirigente, que habla del hambre, es indignante. La verdad es que a mí me indignó", concluyó furiosa.

Leer más ► La extremas medidas de salud para visitar a Sergio Denis por el Coronavirus

Minutos después, la expanelista de Intrusos tuiteó y expresó su coincidencia con el conductor de América. “Gracias @rialjorge, no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial”, escribió en la red social del pajarito.

Viviana Canosa on Twitter