lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | Shakira | coronavirus

Shakira publica un emotivo video para pedir que respeten la cuarentena permaneciendo en casa

La cantante colombiana se encuentra en España bajo cuarentena, ya que dicho país es uno de los más afectados por el Coronavirus.

Son miles las personas que alrededor del mundo se encuentra aisladas por culpa de la pandemia que azota a Colombia y el mundo en las últimas semanas. Por esta razón, se han cancelado eventos y hasta programas de televisión como medidas preventivas ante esta delicada situación.

Shakira compartió un video en su Instagram este 20 de marzo, para pronunciarse sobre la pandemia del coronavirus y resaltar la importancia de acatar todas las recomendaciones para evitar el contagio.

Aprovechando su fama, son muchas las personalidades a que través de redes sociales han hecho un llamado a guardar la calma y permanecer en los hogares para que el virus no se propague.

Leer más ► La extremas medidas de salud para visitar a Sergio Denis por el Coronavirus

"Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud", comenzó diciendo en el video.

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome
View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos", criticó, como un modo de exigir una mejor respuesta de los gobiernos del mundo ante esta crisis.

"Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional", agregó la estrella colombiana, quien reside en España con su esposo el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos.

Leer más ► Acusaron a Luca Bonomi de contagiar Coronavirus y su padre lo defendió en vivo

Have you watched my new video Me Gusta? This is my new Me Gusta filter! Check it out! I want to see how it looks on you!Han visto mi nuevo video de Me Gusta? Éste el nuevo filtro de Me Gusta! Quiero ver cómo les queda! #MeGustaVideo

Enfatizó a sus seguidores de Latinoamérica en extremar los cuidados y no subestimar el virus: "En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde".