lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Chile |

Entre lágrimas, Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena

El artista explicó su accionar y se despidió emocionado en el último programa del "Bailando por un sueño" chileno. "Le falté el respeto al Presidente", afirmó.

“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack. No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, había dicho Pachano, desde Chile, en donde está trabajando como jurado del Bailando por un sueño.

Leer más ► Mica Tinelli estalló por las críticas a su padre y se cruzó con dos figuras de TN

Listo para el programa de hoy . en canal 13 de Chile con todos los recaudos preventivos necesarios para cuidarnos todes .Outfit@macamcf Galera@lagomarsino1891 Botas@lontezapatos Makeup@estrellaleivamakeup Peinado@miguelpeinados Productor asistente @luiggibroadway @canal13cl @lateral.tv @bailandoc13 @elchatoprada @hoppefede @martincarcamopapic @fidodj

Tras sus polémicos dichos, pidió disculpas y se retractó desde Chile. El coreógrafohizo su mea culpa y además tuvo un punto de vista polémico al hablar del origen de la pandemia.

“Hice una falta de respeto al presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló y se utilizó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron 'sidoso de mier..., también a mí hija y a mi familia”, continuó el coreógrafo.

Aníbal Pachano pidió disculpas por no querer respetar la cuarentena

Pachano explicó que “uno puede equivocarse en la vida”, pero que nunca indicó que no había que aislarse. “Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación, con todos los cuidados que hay que tener y aprendí de tener. Todos esos que me insultaron no saben absolutamente nada de lo que está sucediendo”, sostuvo Anibal.

Leer más ► Viviana Canosa volvió a Intrusos y destrozó a Marcelo Tinelli

Finalmente, el coreógrafo concluyó: “Las enfermedades son escalones de la vida para aprender, algo que tenemos que aprender, aunque estén provocadas, como también estuvo provocado el HIV. Pero hay que tener cojones para decir estas cosas. Primero se probó en un mono y luego en los seres humanos. Ahora se probó en un murciélago y acá estamos, con una enfermedad de una pandemia mundial de la cual todos nos tenemos que hacer cargo”.

Temas