martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Susana Giménez | Intrusos | Flor de la V

Susana Giménez llamó a Flor de la V luego de su enojo con Intrusos

Susana Giménez y Flor de la V este miércoles hablaron por teléfono y la conductora de "Intrusos" se encargó de dar a conocer todo.

Susana Giménez el pasado lunes se negó a mandarle saludos a Flor de la V cuando arrancó con la conducción de "Intrusos". Sin embargo, anoche la diva se comunicó con la artista que ahora está al frente del programa insignia de América TV, pero no precisamente para reclamarle algo sino todo lo contrario, así lo contó Flor antes de terminar la edición de este jueves.

Así, minutos antes de terminar el programa de este jueves, Flor de la V develó que anoche varias personas, entre ellas la gerente del canal Fernanda Merdeni y el negro Moyano entre otros, le avisaron que la diva estaba buscando su teléfono. "La primer puteaada del año, dije..." deslizó graciosa como siempre Flor, para luego contar que Luis Cella (hijo) desde Los Ángeles le mandó mensaje hermoso de Susana Giménez, poniéndolas en contacto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

De esta manera, Flor de la V relató que Susana Giménez le mandó un mensaje hermoso "Felicitándome por el debut, agradeciéndome por las palabras que tuve hacia ella, porque de verdad como yo lo dije y lo vuelvo a repetir acá: ésta es una nueva gestión, me acabo de sentar... empiezo a comandar este programa y la verdad que para mí es un placer".

Al tiempo que agregó "Yo no sé lo que haya pasado en el pasado con ella en esta silla o en este programa, pero a partir de ahora yo lo dije: para mí Susana Giménez es una estrella máxima de este país que ha empezado de abajo, que ha atravesado por un montón de situaciones y sigue vigente más que nunca, sigue siendo una diva indiscutida de los argentinos... como Mirtha (Legrand) que también lo es, que es una estrella del cine nacional, y acá las voy a cuidar".

Leer más ►Julieta Cardinali contó cómo es su relación con Andrés Calamaro a 12 años de su escandalosa separación

Susana Giménez llamó furiosa a Luis Ventura en vivo: "Me hacés quedar como una bol...”

El programa A la Tarde (América) arrancó este miércoles con una bomba: Susana Giménez habría vuelto a estar muy cerca de su exnovio Jorge Rama. “Se verán el 29 de enero en el cumpleaños de ella en Uruguay”, aseguraron en un informe titulado “El encuentro menos pensado”. Molesta por esa información, la diva llamó en vivo al panelista Luis Ventura y tuvo un durísimo ida y vuelta.

image.png
Susana Giménez llamó furiosa a Luis Ventura en vivo: "Me hacés quedar como una bol...”.

Susana Giménez llamó furiosa a Luis Ventura en vivo: "Me hacés quedar como una bol...”.

Lo primero que hizo la conductora fue desmentir todo lo que estaban diciendo en el ciclo de espectáculos. “No me gusta el conventillo. Yo debería estar loca para volverme a encontrarme con él. Además, el tipo debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”, le dijo enfurecida.

El periodista sostuvo que tenía una muy buena fuente para argumentar lo que estaba diciendo y lamentó no haberlo podido chequear el dato con ella porque no tenía su número celular. Una explicación que no le resultó muy convincente a Giménez, que lanzó otro reproche: “Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos... como presidente de APTRA, te digo: no podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente.”, le cuestionó.

Luego, remarcó cuánto le molestó el modo en el que la trataron en el ciclo: “¿Cómo voy a perdonar al que me afana y me falsifica la firma? Durmiendo con el enemigo... Nunca recuperé el dinero. ¿Vos conocés a alguien que devuelva dinero en Argentina?”, le preguntó. Y completó: “Parezco bol... Me hacés quedar como una tarada, que reincide con una persona. Ni siquiera sé si existe”.

Leer más ►MasterChef Celebrity: Joaquín Levinton y Malena Guinzburg se amigaron e hicieron una torta que despertó carcajadas