miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Julieta Cardinali | Andrés Calamaro |

Julieta Cardinali contó cómo es su relación con Andrés Calamaro a 12 años de su escandalosa separación

Julieta Cardinali le pidió el divorcio a Andrés Calamaro luego de que se enterara que le había sido infiel con Micaela Breque, con quien luego el cantante se puso de novio.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro tuvieron una gran relación amorosa: se enamoraron, se fueron a vivir juntos a un departamento en Palermo y en 2007 fueron padres de Charo. El cantante y la actriz se mostraban realmente muy felices y el 2010 decidieron pasar por el altar y dar el "sí". Sin embargo en septiembre de ese año todo terminó mal.

En una gira por el interior del país y Chile, se supo que Andrés estaba manteniendo una relación paralela con Micaela Breque. Esto devastó a Julieta Cardinali que inmediatamente le pidió el divorcio y lo echó de la casa que compartían.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De ahí comenzó una guerra mediática entre ambos y Andrés Calamaro se puso de novio con Breque, una relación que duró varios años e incluso vivieron juntos en Madrid, España. El cantante veía poco a su hija que quedó al cuidado de su madre.

image.png
Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se casaron en julio de 2010.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se casaron en julio de 2010.

"Fueron momentos dificilísimos, porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado, porque cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona”, contó Julieta un tiempo después de todo el escándalo confesando lo mal que la pasó.

Ahora, que la adolescente tiene 15 años, las cosas entre sus padres cambiaron y decidieron hacer una tregua en pos de la niña. En una entrevista con Radio Mitre, Julieta, de 44 años, contó que la relación con Calamaro está bien, aunque no quiso dar detalles: “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”.

Leer más ►Carmen Barbieri recibió una fuerte acusación por parte de Juan Yacuzzi, ex Cebollitas: "Estamos indignados"

Julieta Cardinali y Diego Peretti protagonizan una nueva película, "Ecos de un crimen"

image.png
Julieta Cardinali y Diego Peretti protagonizan una nueva película, "Ecos de un crimen".

Julieta Cardinali y Diego Peretti protagonizan una nueva película, "Ecos de un crimen".

Un paraje lejano, un escritor frustrado y su familia se adentran en el bosque. Ellos buscan descansar, él una inspiración después de una crisis emocional. Todos están atrapados en una situación que parece no tener final cuando un asesino irrumpe en sus vidas. Esta es, a grandes rasgos, la trama de “Ecos de un crimen”, la película de Cristian Bernard que se estrenó hoy en todos los cines del país.

Con Diego Peretti y Julieta Cardinali como protagonistas, el thriller psicológico es el primer estreno nacional del año.

Leer más ►Anabela Ascar fue desalojada de la mansión en la que vivía con Héctor Ricardo García