martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos  Anabela Ascar | Ricardo García |

Anabela Ascar fue desalojada de la mansión en la que vivía con Héctor Ricardo García

Anabela Ascar perdió un juicio contra la hija del expropietario de Crónica, Héctor Ricardo García, y es por eso que sacaron todos los muebles de la propiedad.

Anabela Ascar fue desalojada de la mansión en la que vivía con Héctor Ricardo García, ex dueño de Crónica, en Belgrano, Buenos Aires. En “Intrusos” mostraron el momento exacto en el que vaciaron la casa. Hace un mes que la conductora se fue la propiedad y según contaron en el programa de espectáculos, la misma será remodelada y vendida.

“Están vaciando la casa de Anabela Ascar, donde estuvo parapetada desde la muerte de Héctor Ricardo García. Esto está pasando ahora”, anunció Flor de la V, al comenzar el programa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Estamos en esta icónica casa, que perteneció a Héctor Ricardo García, y estamos viendo cómo están trasladando todos los muebles, que habitó Anabela Ascar, hasta que hace un mes, el 28 de diciembre, decidieron desalojarla definitivamente de esta casa. La están vaciando, después de un largo proceso de dos años, de juicio con María Elena, la hija de García”, explicó el notero del ciclo.

Embed

Y agregó: “Nos contaban recién que él era un gran coleccionista de elementos de Disney, particularmente de Mickey. Y hay un aparador lleno de muñecos del ratón tan popular. Se llevaron muchísimos televisores analógicos, de otra época, y vemos muchísimas máquinas de escribir. Muchísimos muebles de época, no es el primer camión que traslada elementos de esta casa”.

Leer más ►Coti Sorokin tuvo un romántico gesto con Candelaria Tinelli y logró la reconciliación: "Perdón"

Anabela Ascar se fue de la casa hace un mes

Anabela Ascar entregó la casa hace un mes. Ahora, este desalojo, vaciamiento de la casa, es de parte de la hija y del yerno, porque van a remodelar la casa. Están llevando todo a un depósito. La idea es venderla, porque estamos viendo que está muy abandonada. De todos modos, está ubicada en la calle Mendoza, en pleno Belgrano R, así que es una propiedad de muchísimo valor”, indicó Marcela Tauro.

image.png
Anabela Ascar se fue de la casa hace un mes.

Anabela Ascar se fue de la casa hace un mes.

“Los vecinos han llegado a denunciar el mal estado del lugar, porque la pileta tenía el agua podrida, con el tema del dengue”, aportó Virginia Gallardo.

“En su momento, hubo una denuncia con respecto a que ella había retirado objetos que le pertenecían a él”, agregó la conductora.

La fuerte denuncia contra Anabela Ascar por la muerte de Ricardo García

image.png
La fuerte denuncia contra Anabela Ascar por la muerte de Ricardo García.

La fuerte denuncia contra Anabela Ascar por la muerte de Ricardo García.

El periodista Luis Ventura se refirió al conflicto de Anabela Ascar con María Elena García, hija de Héctor Ricardo García, con quien el panelista entabló mensajes de chat y logró sacar exclusivos datos sobre la situación. En su descargo, el comunicador dejó entrever que una de las hipótesis de la hija del histórico fundador director de Crónica es que Ascar no habría cuidado a su padre como era requerido.

"Como no queda claro de qué murió García, mandan a un médico que certificara de alguna manera lo que querían que pusieran. Se murió de un dolor de cabeza. ¿Por qué digo esto? Porque, a lo mejor, el estado de lo que le produjo la muerte involucraba a quien lo tenía que cuidar: si tomaba la medicina, si tenía paspaduras, si estaba bien tratado", informó el periodista, sobre una de las suposiciones que se hacen alrededor de la muerte del empresario.

"Llamó a un médico que no estaba autorizado a dar un certificado de defunción. El dato me lo dieron en Lázaro Costa. ¿Tanto amor y no pagás ni el nicho? No mames, como dicen los mexicanos. Ahora el nicho está a nombre mío y pago el cementerio", expresa la hija de García en sus chats con Luis Ventura, sobre su indignación con Anabela Ascar, a quien también criticó por haber dejado la casa donde convivió con su padre vacía: "No dejó ni una cuchara, ni un colador".

Leer más ►Carmen Barbieri recibió una fuerte acusación por parte de Juan Yacuzzi, ex Cebollitas: "Estamos indignados"