jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Joaquín Levinton | Malena Guinzburg | MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Joaquín Levinton y Malena Guinzburg se amigaron e hicieron una torta que despertó carcajadas

"MasterChef Celebrity" este miércoles terminó obligando a Joaquín Levinton y Malena Guinzburg a trabajar juntos y para sorpresa de muchos, su plato logró salvarlos del domingo de eliminación.

Joaquín Levinton y Malena Guinzburg pasaron del odio al amor este miércoles en "MasterChef Celebrity". El cantante y la humorista tuvieron que replicar una torta que les presentó el jurado, pero todos los participantes se alejaron bastante del resultado esperado. Aún así, fue la torta la de esta dupla la que generó un sinfín de risas en el estudio y en las redes sociales.

En cada mesa había un número y las parejas fueron armadas de esa forma. Juariu y Paula “Peque” Pareto, Catherine Fulop y Luisa Albinoni y por último, el músico y la humorista. “Son las típicas bromas pesadas que hace Dios”, aseguró el líder de Turf.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La consigna de la noche en MasterChef Celebrity era hacer una torta vertical, es decir, realizar una preparación que al corte el relleno se vea vertical y no horizontal como la mayoría de los pasteles. Tenían sólo 70 minutos para hacer cuatro piononos y completar la receta, además de la decoración.

Entre ellos hubo varios guiños durante la tregua. “¿Ya me querés?”, le preguntó Malena Guinzburg, y la respuesta de Joaquín Levinton le dio un halo de esperanza: “De a poco”.

La torta de Joaquín Levinton y Malena Guinzburg que sorprendió a todos

Lo cierto es que la torta llegó a la mesa del jurado con una estética bastante rústica que encendió los prejuicios. Pero por suerte, la dupla tenía un discurso armado para convencerlos.

Leer más ►Anabela Ascar fue desalojada de la mansión en la que vivía con Héctor Ricardo García

Por sus colores patrios, la llamaron Torta Argentina y explicaron por qué apelando al humor. “El país está chocado, está pasando un momento durísimo, pero el país por dentro es hermoso y tiene la mejor gente”, dijo Malena mientras Joaquín aplaudía y Juariu entonaba la primera estrofa del himno nacional argentino. “Y una cosa más: trabajando por la Argentina se rompió la grieta y estamos juntos”, aseguró la hija del capocómico.

image.png
La torta de Joaquín Levinton y Malena Guinzburg que sorprendió a todos.

La torta de Joaquín Levinton y Malena Guinzburg que sorprendió a todos.

Las expectativas estaban puestas en cómo lucía por dentro cuando cortaran una porción. Y, para sorpresa de todos, se veía bastante mejor que por afuera: “No lo puedo creer”, dijo el músico mientras miraba por arriba de sus anteojos con una expresión atónita.

Según informó TN, Damián Betular insistió en que corte otra rodaja para ver si era pura casualidad o si realmente estaba bien armada. Y estaba perfecta. “¿Querés seguir cortando?”, lo apuró la humorista.

Así fue cómo ganaron las medallas: “Se reían de nosotros. Ahí tenés”, aseguró Joaquín. Eran ellos mismos quienes debían decidir quién se quedaba con la de oro y quién con la de plata. “Y bueno, yo la de oro”, resolvió el cantante. “Ah, es re generoso”, expresó Malena.

Tal vez sea el precio que ella tuvo que pagar por haberse sumado con la competencia ya empezada y con pilas cargadas, lo que generó roces y conflictos entre los participantes. “Quiero la foto esa, quiero dedicarle la de oro a mi vieja”, justificó Levinton. Y agregó: “Este es el momento más groso de mi vida”.

Leer más ►Julieta Cardinali contó cómo es su relación con Andrés Calamaro a 12 años de su escandalosa separación