viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Sueño Bendito | Diego Maradona | Amazon Prime Video

Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona, estrenó su espectacular tráiler

"Sueño Bendito", la ficción que explorará la vida de Diego Maradona, llegará este mes a la plataforma de Amazon Prime Video con un gran elenco.

Cuándo se estrena "Sueño Bendito"

La bioserie sobre Diego Maradona se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del "Diez" exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cuándo se estrena "Sueño Bendito".

Cuándo se estrena "Sueño Bendito".

Maradona: Sueño Bendito tendrá el siguiente esquema de lanzamiento, estrenando su primer episodio el 29 de octubre. El último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

Leer más ►El Tigre Verón: cuándo se estrena la segunda temporada

El elenco de "Maradona: Sueño Bendito"

La serie, tan cuestionada por algunos de los allegados a Maradona, está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Y mostrará el papel clave del Diez como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ‘86.

image.png
El elenco de "Maradona: Sueño Bendito".

El elenco de "Maradona: Sueño Bendito".

El elenco de la producción se completa con Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino), entre otros actores

Alejandro Aimetta lidera la producción como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). En tanto, Roger Gual y Eduardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia, respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Tráiler de "Maradona: Sueño Bendito"

Embed

“Conocé al hombre detrás de la leyenda”, expresa la promoción que adelanta los diez capítulos que mostrarán los triunfos y desafíos que formaron parte de su camino, enmarcados por los constantes escándalos mediáticos, desde los inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Juniors, hasta su etapa de gloria en la Selección Argentina y sus años en el Napoli. “Las vueltas al mundo que dio mi pie, y las vueltas adentro de su cabeza, porque hay que estar adentro de esos botines”, se oye como voz en off de uno de los actores que se pondrá en la piel del jugador de fútbol.

Leer más ►Ant-Man And The Wasp: Quantumania contaría con la actuación de Bill Murray