domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos El Tigre Verón | Julio Chávez |

El Tigre Verón: cuándo se estrena la segunda temporada

"El Tigre Verón", la ficción de Polka encabezada por Julio Chávez, regresa a la pantalla chica y con la polémica salida de un actor. Conocé los detalles en la nota.

"El Tigre Verón" volverá a la televisión con una esperada segunda temporada. La historia protagonizada por Julio Chávez comenzó de filmarse en enero de 2020 y sufrió varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

Además, acompañan a Julio un gran elenco compuesto por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Lo completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuándo se estrena "El Tigre Verón"

El primer capítulo de la segunda temporada de estrena el próximo domingo 17 de octubre a las 23hs por El Trece, un capítulo por fin de semana mientras que a partir del lunes 18 estará disponible la serie completa por Flow.

image.png
Cuándo se estrena "El Tigre Verón".

Cuándo se estrena "El Tigre Verón".

Julio Chávez habló de la segunda temporada de "El Tigre Verón"

“La segunda temporada está muy buena. Tuvimos que parar, no sabíamos si íbamos a seguir, eso fue muy fuerte. Es la experiencia de la relatividad, que estás haciendo algo y después se termina; un poco la experiencia de la muerte que ejercitamos de alguna manera, algunos de una manera muy seria. Pero haciendo una metáfora, es esa sensación de que de pronto poco importa lo que hacías y lo que no hacías, y si hay un deseo de igualdad en nosotros, la pandemia también nos ubicó, por un ratito por lo menos, en esto de estar todos en la misma, y eso para mí fue una experiencia muy importante”, manifestó Chávez el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand.

Leer más ►Netflix: 5 series de suspenso disponibles en la plataforma

image.png
Julio Chávez habló de la segunda temporada de "El Tigre Verón".

Julio Chávez habló de la segunda temporada de "El Tigre Verón".

“Al Tigre Verón le aparece un gran contrincante que es Pipo Luque. Y está Delgado también. Aparece otro Tigre Verón que se pelea con el Tigre Verón. Eso ilumina muchísimo el programa. Está muy bueno, yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso. Una de las cosas lindas, que me enorgullecen en este caso, es que el equipo tiene muchas ganas de terminarlo pero no solamente por recuperar un trabajo sino por el afecto y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo. Nos dolía mucho no poder mostrar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el equipo porque se vuelve” , dijo sobre la ficción Julio en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Marco Antonio Caponi renunció a "El Tigre Verón"

“Van a hacer seis capítulos finalmente. Caponi va a estar pero no va a terminar la historia como iba a terminar porque no lo puede hacer o por lo que sea. Pero te voy a contestar algo que es lo que a mi me pasa. Yo estaba tan preocupado de que la mayoría no pudiese que veía muy difícil que podamos terminar y estaba muy preocupado porque después de nueve meses ya había renunciado”, dijo al respecto.

image.png
Marco Antonio Caponi renunció a "El Tigre Verón".

Marco Antonio Caponi renunció a "El Tigre Verón".

Y manifestó: “No solamente el elenco, equipo, el director de fotografía que no lo encontras acá a la vuelta, el director, en fin. Se armó de una manera que aunque no estuviese Caponi se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, por suerte se encontró la manera de poder terminarlo”

“No sé si el elenco se enojó con Caponi. Mucho menos me voy a ocupar que les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver. Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra. No veo los 360 grados y tal vez detrás mío se armó un quilombo infernal pero no lo sé”, concluyó.

Leer más ►Mi pobre angelito: Disney lanzó el tráiler de la nueva versión de la película