miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series de suspenso disponibles en la plataforma

Netflix es sin lugar a dudas una de las plataformas de streaming con más contenido, donde se puede disfrutar de varios documentales, películas y series.

Netflix posee en su catálogo varias historias que valen la pena ver al menos una vez, pero en está ocasión te dejamos un listado con 5 series de suspenso que seguramente te volverás fanático.

Hacia el lago

Esta ficción disponible en Netflix, se ambienta en una Moscú asolada donde un virus desconocido ha convertido la ciudad de los muertos. No hay electricidad, el dinero ha perdido todo el valor y quienes aún están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Despiértate

Sigue la historia de una adolescente que padece de lapsus de memoria, por lo que intenta recuperar el control de su mente sometiéndose a una terapia no convencional en una clínica de deterioro de la memoria. Según informó Cinéfilos, desde su lanzamiento, Despiértate se convirtió en una de las series más comentadas de Netflix.

Embed

Hit and run

En Israel, la vida de Segev Azulai (Lior Raz), guía turístico y antiguo mercenario ahora felizmente casado con Danielle Wexler (Kaelen Ohm), una bailarina norteamericana, da un giro inesperado cuando ella muere en un misterioso atropello con fuga en las calles de Tel Aviv.

Leer más ►Alba Flores y Najwa Nimri actuarán en una nueva serie de Netflix, Sagrada familia

Embed

El pantano

A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pequeño pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial y deciden indagar por su cuenta. Esta ficción, disponible en Netflix, se llevó los aplausos de la crítica, quienes la describen como “una serie absorbente y efectiva”.

Embed

Control Z

La historia comienza cuando un estudiante del Colegio Nacional de México comienza a revelar los secretos de los estudiantes más prestigiosos de la institución haciendo un trabajo de hacker. A partir de ese momento, las cosas empiezan a cambiar: los jóvenes más populares son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos. En ese contexto, en el que todos los estudiantes son sospechosos, una de las alumnas más inteligentes, Sofía, junto a Javier, comienzan un trabajo de investigación para detener a este hacker antes de que devele más secretos y de que salgan a la luz algunos datos que es preferible dejar ocultos.

Embed

Leer más ►Bridgerton: cómo será la segunda temporada tras la salida de Regé-Jean Page

Temas