jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Bridgerton | Netflix |

Bridgerton: cómo será la segunda temporada tras la salida de Regé-Jean Page

"Bridgerton" en su nueva entrega no contará con la actuación de Regé-Jean Page, quien le dio vida a Simon, el Duque de Hastings y formó una familia con Daphne.

"Bridgerton" tendrá un segunda temporada aunque Regé-Jean Page no será parte de la misma. El actor renunció a la serie de Netflix y muchos fanáticos se preguntan cómo explicarán la ausencia de el Duque de Hastings.

Uno de las claves del éxito de Bridgerton fue la química entre Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. En la primera temporada de la serie de Netflix, los intérpretes se encargaron de protagonizar la historia de amor. Un romance que comenzó como un trato entre ambos donde los dos salían beneficiados y poco a poco, la historia fue cambiando y terminaron formando una familia. Aunque los fanáticos eran conscientes de que la segunda temporada iba a tener otra historia como protagonista, esperaban ver más sobre la nueva vida de Daphne y Simon. Sin embargo, Regé-Jean Page renunció inesperadamente a la serie y ahora no se sabe qué sucederá con su personaje en la ficción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué pasará en la segunda temporada de "Bridgerton" con Simon, el Duque de Hastings

image.png
Qué pasará en la segunda temporada de "Bridgerton" con Simon, el Duque de Hastings.

Qué pasará en la segunda temporada de "Bridgerton" con Simon, el Duque de Hastings.

La ausencia de Regé-Jean Page en Bridgerton genera mucha curiosidad ya que, a diferencia de él, su compañera, Phoebe Dynevor, sí continuará en la serie de Netflix. Por lo tanto, se continuará viendo a Daphne y a su bebé, pero no habrá noticias ni apariciones de Simon. Al ser un duque, se espera que el personaje no aparezca en la serie debido a compromisos y responsabilidades que debe atender. Por lo tanto, se dirá que Simon se encuentra de viaje de negocios.

¿Hay posibilidades de que Regé-Jean Page realice una pequeña aparición en la segunda temporada? Hace unas semanas atrás, el actor habló sobre esta posibilidad y dejó la puerta abierta a nuevas chances. Sin embargo, todavía no fue confirmada la información y solo se trata de un comentario realizado por él. Habrá que esperar a ver qué sucede con la pareja de la primera temporada; mientras tanto, la segunda entrega estará protagonizada por Anthony y ya lanzó su primer clip.

Leer más ►The Crown filmará en un impresionante enclave romano del siglo II

Primer adelanto de la segunda temporada de "Bridgerton"

Embed

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Alba Flores y Najwa Nimri actuarán en una nueva serie de Netflix, Sagrada familia