martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Alba Flores | Najwa Nimri | Netflix

Alba Flores y Najwa Nimri actuarán en una nueva serie de Netflix, Sagrada familia

Alba Flores y Najwa Nimri son parte de la próxima ficción que se podrá ver en Netflix y que posee la dirección de Manolo Caro, creador de "La casa de las flores" y "Alguien tiene que morir".

El gran elenco de la nueva serie de Netflix

A través de sus redes sociales, el director, nacido en México, dio a conocer el elenco de este proyecto que comenzó su rodaje en Madrid, España. El reparto está encabezado por reconocidas caras de la pantalla, como las españolas Najwa Nimri y Alba Flores, actrices de “Vis a vis” y de la exitosa “La casa de papel”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En “Sagrada familia” también participan Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, conocido por interpretar a “Polo” en la serie española de Netflix, Élite, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku, tal y como se pueden ver en las primeras fotos promocionales que Netflix y Caro han compartido en sus redes sociales.

Embed

El nuevo proyecto de Manolo Caro para Netflix

Manolo Caro también ha hablado de esta nueva serie en su cuenta de Instagram: "Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad. 'Sagrada familia' arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para Netflix", ha escrito el mexicano, dejando así claro que ideó esto al margen del proyecto del mismo nombre de Discovery+.

Leer más ►The Crown filmará en un impresionante enclave romano del siglo II

image.png
El nuevo proyecto de Manolo Caro para Netflix.

El nuevo proyecto de Manolo Caro para Netflix.

Y es que el nuevo servicio de streaming de Discovery en España anunció en el mes de febrero que preparaba “La sagrada familia”, una serie documental dirigida por el escritor, periodista y cineasta David Trueba. Esta docuserie, que en su título sólo se distinguirá de la nueva ficción de Netflix por la palabra “la” al principio, será por lo tanto muy diferente, tanto en género como en contenido.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►You: 5 series similares a la historia de Netflix