domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Ant-Man | Marvel |

Ant-Man And The Wasp: Quantumania contaría con la actuación de Bill Murray

"Ant-Man And The Wasp: Quantumania", la tercera entrega de la historia de Marvel que llegó en 2015, sumaría a su elenco al actor Bill Murray.

"Ant-Man And The Wasp: Quantumania", la tercera película centrada en el superhéroe encarnado por Paul Rudd, tendría también la actuación de Bill Murray. La anterior entrega de la cinta de Marvel contó con otros actores legendarios de Hollywood como Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

"Ant-Man: El Hombre Hormiga" llegó a los cines en 2015 y desde entonces se convirtió en pieza fundamental para el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje pasó a formar parte de los Vengadores y fue parte importante en el desarrollo de los acontecimientos finales. Pero tampoco hay que olvidarse de su compañera, la Avispa, quien en la primera película funcionó como mentora y para la segunda obtuvo el gran traje de la famosa superheroína. Ambos personajes desempeñaron tareas cruciales durante la última batalla contra Thanos y su ejército, contribuyendo de manera absoluta al lore de las adaptaciones cinematográficas. Ahora están a punto de regresar con una cinta que promete ser el deleite de los fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Bill Murray estaría en "Ant-Man And The Wasp: Quantumania"

Conocido por su participación en cintas como Los Cazafantasmas o Perdidos en Tokio, Bill Murray posee un extenso currículum que lo convierte en una estrella definitiva de Hollywood, un nombre conocido a lo largo y ancho de la industria que en sus años más veteranos sigue trabajando y presentándose en festivales para compartir cámara con otras grandes figuras de la industria. Ahora el sitio web Mandy.com ofrece algunos detalles que podrían confirmar la presencia de Murray en Quantumania. De acuerdo con la página, la cinta ha recibido el nombre código “Dust Bunny” y se ha acreditado a John Townsend como doble de Murray. Aunque esto parece ser evidencia suficiente, no se puede asegurar nada en estos momentos, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial.

image.png
Bill Murray estaría en "Ant-Man And The Wasp: Quantumania".

Bill Murray estaría en "Ant-Man And The Wasp: Quantumania".

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó una nueva etapa hace relativamente poco y por supuesto que el Hombre Hormiga y la Avispa están incluidos en los acontecimientos. Ya se verá si Bill Murray se une con un personaje espectacular, ya sea como apoyo o villano. Una buena oferta de Marvel Studios siempre se piensa dos veces (antes de aceptar).

Durante los últimos meses se han esparcido todo tipo de rumores sobre las producciones que Marvel Studios tiene preparadas para las siguientes fases: se ha dicho que Marvel Studios tiene el interés de introducir a los 4 Fantásticos en Ant-Man 3, o que se encuentran inclinados presentar a parte de los Young Avengers, un equipo muy conocido en las historietas. Por el momento no hay nada certero, tan solo el tiempo que hay que esperar para conocer la verdad absoluta.

Leer más ►Mi pobre angelito: Disney lanzó el tráiler de la nueva versión de la película

Cuándo se estrena "Ant-Man And The Wasp: Quantumania"

image.png
Cuándo se estrena "Ant-Man And The Wasp: Quantumania".

Cuándo se estrena "Ant-Man And The Wasp: Quantumania".

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023, una espera de poco menos de dos años.

Tal parece que el MCU tiene muchos planes antes de la siguiente película con Paul Rudd y Evangeline Lilly, pero tendremos que esperar un poco más para conocer la verdad. Según informó Tomatazos, el 5 de noviembre se estrena en cines Eternals, la siguiente película de Marvel Studios que nos presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo; los fans están ansiosos por saber lo que harán estos personajes en la saga y no duda de su contribución en la gran amenaza que está por venir. ¿Alguna relación con el tema del multiverso? Marvel ya abrió el tema interdimensional hace algunas semanas y las repercusiones llegarán pronto.

Leer más ►El Tigre Verón: cuándo se estrena la segunda temporada

Temas