sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Stranger Things | Netflix |

Stranger Things, la serie de Netflix, tendría varios spin-off

"Stranger Things" seguiría explorando la vida de otros personajes en otras ficciones, ya que el CEO de Netflix habría tenido conversaciones para ampliar el universo de la historia.

" Stranger Things " todavía no llegó a Netflix con su esperada cuarta temporada pero parece que habrá más de esta historia por un buen tiempo. Ted Sarandos , el CEO de la plataforma, querría expandir la franquicia creada por los hermanos Duffer haciendo algunos spin-off sobre los personajes.

Sarandos habría tenido conversaciones con la producción para que uno de los proyectos se base en la vida de Eleven ( Millie Bobby Brown ) y se profundice sobre su pasado. Recordemos que a lo largo de las diferentes sagas del programa, no se llegó a explicar a detalle cómo fue la infancia de la protagonista antes de ser llevada a un centro donde experimentaban con sus poderes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una entrevista con el sitio web Collider, el productor ejecutivo, Shawn Levy , comentó que existen varias ideas para seguir explotando el universo de Stranger things con nuevas propuestas. “Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Ciertamente esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son ajenas ”, aseguró.

image.png
Qu & eacute;  pasar & aacute;  en la cuarta temporada de

Qué pasará en la cuarta temporada de "Stranger Things".

Qué pasará en la cuarta temporada de "Stranger Things"

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores fueron testigos de cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se mudaron de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los casos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Leer más ► Bridgerton: el final de la primera temporada iba ser totalmente distinto

Empotrar

Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Stranger Things"

Los seguidores de “Stranger Things” , una de las series más exitosas de Netflix , tendrán que esperar hasta 2022 para ver su cuarta temporada, casi tres años después del estreno de la tercera.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planos distintos. El plan básico es de $ 279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan estándar es de $ 459 y posee una resolución de 1080 py dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $ 669, con resolución de 4K + HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ► Regé-Jean Page será el protagonista de la nueva película de los hermanos Russo y Noah Hawley