jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Stefi Roitman | Montaner | Ricky Montaner

Stefi Roitman mostró imágenes inéditas del pedido de casamiento de Ricky Montaner

Se trata de un video inédito que Stefi Roitman compartió a través de Instagram, para inspirar a otros.

Stefi Roitman está parada y rodeada de su novio, Ricky Montaner, y un grupo de amigos, en una mesa larga al aire libre, al lado de un espejo de agua. Ella es, en ese momento, la protagonista de la noche.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Stefi Roitman y Ricky Montaner, a nada de casarse

“Me tengo que parar”, les dice a todos, medio en broma. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se la ve abriendo un papel, como si fuera una galleta de la buena suerte. De repente, pone cara de desesperación y de “no puedo creer lo que está pasando”.

Leer más ► More Rial reveló el motivo de su polémico tatuaje tumbero

Y, a continuación, Ricky le extiende la cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante, por cómo la actriz se pone a llorar y abraza a su novio.

Se trata de un video inédito que Stefi compartió en las redes para mostrar el momento en que el hijo de Ricardo Montaner le pidió casarse con él. Y que, todavía hoy, le ponen la piel de gallina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Leer más ► Actrices Argentinas repudió el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Stefi Roitman cuenta el momento del anillo

“Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió como epígrafe Roitman.

Pero los comentarios de sus amigos famosos también son sin desperdicio: “Hablemos un segundo de mi risa y mis gritos. Not ok!!!!”, le puso Evaluna Montaner, su futura cuñada. “Llorando como toda persona de bien”, escribió Nati Jota.

“Cada vez que lo vuelvo a ver piel de gallina y lágrimas! Completamente hermoso, que siempre triunfe el amor”, le escribió, por su parte, Emily Lucius.

Embed

Leer más ► Ricardo Darín se encontró un perro en la calle e irrumpió en un programa en vivo para tratar de ubicar al dueño