sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Spider-Man | Tom Holland | Marvel

Spider-Man No Way Home: se filtraron posters que confirmarían que Tobey Maguiere y Andrew Garfield estarán en la película

"Spider-Man: No Way Home", la próxima película de Tom Holland al parecer contaría también con las actuaciones de Tobey Maguiere y Andrew Garfield.

"Spider-Man: No Way Home", la próxima película de Tom Holland para Marvel, al parecer exploraría el multiverso. Si bien aún no se han confirmado la aparición de los Spiderman de Tobey Maguiere y Andrew Garfield, varios cines de Estados Unidos publicaron posters no oficiales que confirmarían esta posibilidad.

Como es sabido en Internet es común encontrar varios fan pósters de distintas películas, ya que con esto los diseñadores y dibujantes pueden presentar su trabajo en redes sociales, lo cual en ocasiones es benéfico para ellos, porque a veces los estudios de cines hacen colaboraciones con estos artistas.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

No obstante, parece que a las pantallas grandes no les ha interesado que estos diseños no sean oficiales, pues varios cines utilizan fan pósters de ‘Spider-Man: No Way Home’, según unas fotos que fueron publicadas en Twitter durante esta semana.

Embed

Dichos pósters de fans hacen referencia al Spider-Verse, ya que muestran al trepa muros con otras variantes de él mientras se abren más portales de distintos universos alternos. Desafortunadamente aún Marvel Studios no confirma si habrá multiversos con otros Spideys, sólo hay pistas y rumores al respecto.

Por el momento, no se sabe si estas salas de cines ubicadas en Estados Unidos quitaron dichos afiches o si lo dejarán hasta que haya un contenido oficial, como una manera de petición para que Marvel Studios lance ya un póster y un trailer del largometraje protagonizado por Tom Holland.

Leer más ►Dune: la nueva película de Denis Villeneuve y Timothée Chalametm lanzó su tráiler

Cuándo saldrá el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Existen muchos rumores acerca del lanzamiento del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’; sin embargo de momento no hay nada oficial. La periodista Grace Randolph, señaló que el adelanto sería liberado después del final de ‘Loki’ y el estreno de ‘Black Widow’.

image.png
Cuándo saldrá el tráiler de "Spider-Man: No Way Home".

Cuándo saldrá el tráiler de "Spider-Man: No Way Home".

A finales de julio o principios de agosto de 2021, ya pasó una semana después del final de ‘Loki’ y de momento no hay señales del tráiler.

Otros apuntan que saldrá el día jueves 22 de julio, aunque no hay un fundamento fuerte que sustente esta versión, ya que no es una fecha significativa. Una tercera opción es que se libere entre el 23 al 25 de julio, pues serán las fechas en que se celebrará la San Diego Comic-Con@Home. No obstante Marvel Studios anunció que no asistiría al evento; aunque no se sabe si esto aplica a obras producidas por Sony, como ‘Spider-Man: No Way Home’.

Cuándo se estrena "Spider-Man: No Way Home"

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines el próximo 17 de diciembre del 2021, después de que su producción se retrasará por la pandemia del covid-19.

Leer más ►Sky Rojo: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix