sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Dune | Película |

Dune: la nueva película de Denis Villeneuve y Timothée Chalametm lanzó su tráiler

"Dune", la cinta que está bajo la dirección de Denis Villeneuve y que adapta la novela de Frank Herbert, presentó su adelanto. El elenco está encabezado por Timothée Chalametm.

"Dune", la nueva película del director Denis Villeneuve, dio a conocer su esperado tráiler. Esta producción de ciencia-ficción está basada en la novela de Frank Herbert y llegará a la gran pantalla en los próximos meses. Timothée Chalamet es el protagonista de esta espectacular historia que promete ser el gran estreno del año.

Esta esperada producción está dirigida por Denis Villenueve, un director que ya está familiarizado con el género, ya que es también el responsable de Blade Runner 2049 y La Llegada.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De qué trata "Dune"

Timothée Chalamet encarna a Paul Atreides, el heredero que debe proteger los intereses de su feudo en las reservas de melange, la especie presente en el planeta desierto Arrakis. Por qué se le encarga esa misión, y las implicaciones que acarrea para la supervivencia de los suyos, será lo que veremos en este filme, que de cumplir los resultados esperados en taquilla, permitirá a Villeneuve prolongar la adaptación de Herbert en otra entrega.

Tráiler de "Dune"

Embed

El tráiler simplemte es impactante, cuenta con un mayor número de escenas y secretos de una de las historias que apuntalaron el género de fantasía y ciencia ficción.

Leer más ►Argentina, tierra de amor y venganza: un importante actor no estará en la segunda temporada

El gran elenco de "Dune"

Son muchos los personajes clave de esta historia coral, con un elenco kilométrico que ha congregado a medio Hollywood: ahí están los padres de Paul Atreides, el duque Leto (Oscar Isaac) y la dama Jessica (Rebecca Ferguson). También los integrantes de las tribus libres de Arrakis, los Fremen encabezados por Stilgar (Javier Bardem) o Chani, el personaje que interpreta Zendaya.

image.png
El gran elenco de

El gran elenco de "Dune".

Pero hay más: Charlotte Rampling es la Reverenda Madre Mohiam, Josh Brolin el mentor de Paul como el trovador, poeta y guerrero Gurney Halleck, Jason Momoa el cazador Duncan Idaho y Stellan Skarsgård el villano de la función, el temible barón Vladimir Harkonnen, por mencionar solo algunos.

Cuándo se estrena "Dune"

El vaivén de fechas de estreno ha sido el pan de cada día con Dune. A causa de la crisis del coronavirus, Warner Bros ha ido ajustando y retrasando las fechas hasta que finalmente ha encontrado el acomodo final. Los espectadores argentinos tendrán la oportunidad de verla en cines el próximo 14 de octubre.

Leer más ►Rust Creek: la popular película de Netflix que pasó desapercibida en los cines

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas