sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Sky Rojo | Netflix | Lali Espósito

Sky Rojo: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix

"Sky Rojo", la ficción de Netflix en la cual actúa Lali Espósito, arribará a la plataforma de streaming esta semana con una esperada segunda entrega.

"Sky Rojo", la serie de Netflix, está a punto de estrenar su segunda temporada con un elenco encabezado por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. La producción tuvo lugar en Madrid y Tenerife.

Qué pasará en la segunda temporada de "Sky Rojo"

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

Producida por Vancouver Media, Sky Rojo se estrenó en marzo y lleva la firma de los creadores de la La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido.

Leer más ►Rust Creek: la popular película de Netflix que pasó desapercibida en los cines

Cuándo se estrena la segunda temporada de "Sky Rojo"

La plataforma de Netflix anunció que la temporada 2 del título en cuestión llegará el próximo 23 de julio.

Qué pasó en el final de la primera temporada de "Sky Rojo"

Aunque vuelven para ayudarla, Wendy se las arregla para escapar y cuando se encuentran se desata una pelea que termina con todas echándose en cara sus decisiones equivocadas. A Gina le hicieron creer que trabajaría como moza aunque su madre sabía la verdad, Wendy llegó al club con la intención de salir de la pobreza junto a su novia, y Coral se esconde de unos hombres que la buscan por la muerte de otra persona.

image.png
Qué pasó en el final de la primera temporada de

Qué pasó en el final de la primera temporada de "Sky Rojo".

Mientras escapan en el automóvil que sus perseguidores robaron, descubren que el dueño del vehículo está mal herido en la baul, así que lo llevan hospital, donde se topan cara a cara con Romeo. Una vez más empieza una violenta persecución que culmina con las mujeres enfrentando a su proxeneta.

Para salvar al desconocido las chicas vuelven a recurrir al veterinario, pero no lo consiguen, así que Coral habla a corazón abierto sobre su pasado. Ella explica que asesinó a su suegra accidentalmente cuando trataba de envenenar a su esposo maltratador.

En tanto, Fernando busca a Romeo para hablar sobre la deuda y libertad de Gina. El dueño del Club las Novias le hace creer que acepta el trato, pero en realidad quiere información sobre las fugitivas. Durante el interrogando, Christian no deja de pensar en lo que dijo Romeo y ante la presión Moi confiesa que mató a su padre y el jefe lo ayudó a deshacerse del cuerpo. Esta distracción provoca que Fernando se hunda en la tina de ácido decir ni una palabra.

image.png
En “Sky Rojo”, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

En “Sky Rojo”, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

En la euforia de sentirse libres, Gina, Coral y Wendy planean robar el dinero del Club las Novias. Lo primero que hacen es poner una trampa para Moises y Christian con ayuda de una excavadora. Cuando Moises confiesa que se acostó con Coral, Romeo lo envía a asesinar a las tres chicas.

Finalmente, Moises decide ir solo y mientras Coral se enfrenta a Romeo en una pelea con espadas y este sufre una sobredosis, las demás entierran a Moi en el agujero. Sin embargo, nada sale como esperaban, Wendy descubre que le han disparado y al mismo tiempo, Romeo se despierta de golpe y estrangula a Coral.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Dune: la nueva película de Denis Villeneuve y Timothée Chalametm lanzó su tráiler