menu
search
Espectáculos More Rial | Karina Jelinek |

Sorpresivo cruce entre More Rial y Karina Jelinek

La hija de Jorge Rial se rió de la performance de la modelo en el Cantando y Jelinek no se lo dejó pasar.

Karina Jelinek debutó este lunes por la noche en el Cantando interpretando el tema “La Tonta” de Jimena Barón. Pero su performance no solo no convenció al jurado, sino que en las redes sociales los usuarios se burlaron sobre su forma de cantar. Tanto fue así, que terminaron posicionando el nombre de la modelo como trending topic en Twitter.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Sin embargo, parece que las burlas no le cayeron nada bien a la modelo. De hecho, llegó a sus oídos que More Rial se había reído de su interpretación a través de sus historias de Instagram, y Karina no se lo dejó pasar. “Una lástima la pobre de More Rial riéndose de Karina en sus historias de Instagram. Cuando ella es un fracaso y encima cana peor que un perro aullando”, escribió un usuario en la red social del pajarito.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Jelinek levantó el guante y respondió: “Ah no sabía, me acabo de enterar. Sin embargo tengo un lindo recuerdo de ella cuando una vez me pidió una foto en un desfile. Me alegra sacar una sonrisa”. ¿Polémica? ¿Ironía? El tiempo dirá.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed