menu
search
Espectáculos Soledad Aquino | Javier Milei | lifestyle

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, le envió un tremendo mensaje a Javier Milei: "Piedad"

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de Mica y Cande, le envió un tremendo mensaje a Javier Milei a través de sus redes sociales.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, fue noticia en las últimas horas por haber realizado un descargo en redes sociales en el que responsabiliza a Javier Milei por los aumentos en los medicamentos y los recortes a los descuentos de PAMI. Soledad brindó una entrevista a Carolina Fernández en Campanas en la noche (Splendid AM 990) y habló del pedido que le hizo al mandatario.

Qué dijo Soledad Aquino sobre Javier Milei

La madre de Cande y Mica Tinelli fue contundente al hablar de la situación actual del país y sostuvo que “ve mucha tristeza” en la calle y pidió “compasión, misericordia y empatía con el pueblo”.

LEER MÁS ► Javier Milei confirmó que presentará el proyecto de presupuesto 2025 en el Congreso Nacional

Ante la consulta sobre qué le diría al mandatario si lo tuviese cara a cara, Soledad dijo: “Que se ponga las pilas, que vaya por otro lado (…) Yo no entiendo nada de política, pero lo voté a él porque quería una salvación. Me decepcionó, está todo mal”. “Es tremendo, los jóvenes se quieren ir del país porque no quieren ser como los jubilados que están ahí haciendo fila”, sostuvo.

image.png
El mensaje de Soledad Aquino a Javier Milei.

El mensaje de Soledad Aquino a Javier Milei.

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado en 2021 y, aunque ahora se encuentra bien, debe seguir su rutina del día a día con antibióticos.

En el posteo que hizo en su cuenta de Instagram, Soledad escribió una fuerte queja al gobierno de Milei: “Vi gente mayor llorando y devolviendo medicación… ¡Y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida! Esto es un horror, señor, y encima lo voté. Odio a los hijos de p… de los ex gobernantes, pero ¿por qué pagamos siempre nosotros?”.

Para finalizar, se refirió específicamente al mandatario: “Piedad, piedad… Ahora que se hizo judío piense en los cristianos. Dios lo bendiga y ame al pueblo… no hicimos nada, señor. Suerte”.