menu
search
Espectáculos Cande Tinelli | Coti Sorokin | Soledad Aquino

El requisito excluyente para ingresar a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán en pocas semanas y están organizando todo para que sea la boda del año.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán el 24 de febrero y ya están terminando con los detalles de la celebración. Según se conoció en las últimas horas, la pareja hará el festejo en una estancia cerca de la ciudad de Buenos Aires y pusieron ciertas exigencias para ingresar a la fiesta.

En diálogo con “Socios del espectaculo”, Soledad Aquino brindó todos los detalles de la fiesta que se viene en unas semanas. “Va a haber una persona con un láser, controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido”, reveló la mamá de Cande.

La prohibición del celular tiene como fin preservar la intimidad de la boda. “Mucha gente por ahí, por amor y no de mala leche, quiere sacarse una foto con fulano, con Marcelo (Tinelli) o con Coti. Pero no, quedó prohibido”, concluyó Aquino.

LEER MÁS ► Cómo y dónde será el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

SOLEDAD AQUINO REVELA DETALLES DE LA BODA DE CANDE TINELLI Y COTI: "Prohibidos los celulares"