lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Sol Pérez | Sol |

Sol Pérez vivió un confuso episodio con un hombre que se quiso subir a su auto: "Me asusté bastante"

La ex participante de Masterchef Celebrity, Sol Pérez, fue interceptada en la entrada de los estudios de Canal 9 y cree que fue todo un engaño.

Con más de 5,9 millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes sociales y en la farándula argentina. Pero así como la fama tiene su lado bueno, también tiene grises y momentos poco gratos para los famosos. Un terrible episodio fue el que debió atravesar la conductora luego de que un hombre desconocido intentara subir a su vehículo.

Así lo reveló durante una entrevista en Implacables donde Sol Pérez contó cómo fue la situación. Todo ocurrió cuando la panelista de Nosotros a la mañana fue sorprendida por esta persona que le pedía entrar a su auto. “Fue raro y me asusté bastante porque nunca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba adónde”, contó aun muy sorprendida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El mal momento de Sol Pérez

Allí explicó que ella cree que este hombre fue engañado por alguien que se hizo pasar por ella y concretó algún tipo de encuentro. “Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera”, agregó. “Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”, confesó.

En otra oportunidad, Sol Pérez había recibido flores de otra persona con la que supuestamente había mantenido una conversación, algo que nunca ocurrió. “Hay mucha gente que estafa y pide plata, y eso es un peligro”, afirmó. Por otro lado, Sol reveló cómo fue el momento en que le propusieron estar en Showmatch: La Academia y reveló cuándo podría estar haciendo su aparición en el programa de El Trece.

https://twitter.com/canal9oficial/status/1429582706640400400

Leer más ► Vicky Xipolitakis tendría un romance con un hombre casado: "Se separó de su mujer para estar con ella"

Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales

Sol Pérez estuvo invitada en Podemos hablar (Telefe), y sorprendió a todos cuando contó que durante una etapa de su vida vivió atemorizada por fenómenos paranormales que experimentaba en primera persona. La modelo y conductora se sinceró sobre el pánico que le causaba: “Veía espíritus y sentía cómo me acariciaban las piernas”.

“Yo creo en Dios, soy de las que cuando si me está por pasar algo o necesito sentirme acompañada voy a ver a la Virgen, o a pedirle a mis abuelos, que ya no están, que me ayuden”, afirmó la modelo en el inicio de su relato. “Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes; me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela”, agregó.

“Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber nunca, pero creo que sí, que puedo comunicarme”, expresó. El conductor quiso saber más acerca de sus vivencias inexplicables, y ahí fue cuando se animó a abrir su corazón sobre el miedo que sintió durante su infancia: “Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba”.

¡El fantasma de Sol Pérez!

Leer más ► El baile en ropa interior que Cinthia Fernández les dedicó a las "feministas truchas" en plena campaña electoral

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Temas