menu
search
Espectáculos Sofía Clerici | Tomás Dente | Vino para vos

Sofía Clérici criticó duramente a las madres solteras

Sofía Clérici, la modelo de 32 años aseguró que prefiere que los hijos crezcan con una pareja: "Me parece egoísta".

Su punto de vista

La modelo explicó su punto de vista sobre la planificación de un hijo de manera individual. Fue cuando el conductor del ciclo le preguntó si en este momento de su vida le gustaría ser mamá.

"¿Sabés que no? No lo tengo todavía como un sueño presente. Capaz que en tres años sí, pero encontrar la persona es tan difícil. Y no estoy a favor del tema de congelar los óvulos y eso. Soy chapada a la antigua, me gusta que los hijos crezcan con una mamá y un papá, o una pareja, no importa si son del mismo sexo, pero no sola", declaró la morocha de 32 años.

"No soy egoísta. No tendría a mi hija soltera. Hay gente que sí, pero yo no pienso así", agregó.

VINO PARA VOS | MANO A MANO CON SOFÍA CLERICI

Ver más ► De Romina Malaspina al Flaco Schiavi: famosos cobran en dólares por un saludo

Acto egoísta

Cuando el periodista le preguntó si sentía que era un acto egoísta, la modelo respondió: "Te juro que sí, porque a la criatura la vas a privar de que tenga dos imágenes, dos seres humanos, ¿por qué de una? No sé, es como un mambo que tengo yo, ojo, y lo tengo que ir analizando, pero por el momento estoy perfecta con mi gato".

"Capaz que congelo (óvulos), pero después tengo un novio, que me dice: ‘Dale Sofi para adelante con eso’, y criamos los dos", aclaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@sofiaclericiok)

Ver más ► Reconocida actriz reveló que Messi la invitó a su casa: "Le dije que no porque era pobre"

Más familia

En la continuidad de su explicación, Clérici añadió: "Para mí, entre dos personas se hace como más familia. No sé como explicarlo. Imaginate si sobreprotejo a mi gato, yo, mano a mano con mi hijo, lo vuelvo loco. Prefiero que haya otra persona para decir ‘estoy acá también’, si no se pone muy intensa la relación".

"Es mucha responsabilidad y estoy en pleno crecimiento en serio y necesito llegar a muchas metas y siento que no estoy realizada", concluyó.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed