lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Silvina Escudero | pandemia | Coronavirus

Silvina Escudero atraviesa su peor momento por culpa de la pandemia de coronavirus

La morocha había anticipado que si la cuarentena no se levantaba iba a tener que tomar una drástica decisión. Lamentablemente los casos en el AMBA van en aumento y con dolor tuvo que despedirse de un gran sueño.

Todo es tristeza y desilusión para las hermanas Vanina y Silvina Escudero. La pandemia de coronavirus las arruinó económicamente y tuvieron que tomar una drástica decisión que le puso fin a un gran sueño de años.

En diálogo con Confrontados, la morocha contó con profundo dolor que tuvieron que cerrar la escuela de danza que con tanto esfuerzo inauguraron años atrás, y a la que asistían cientos de jóvenes con ganas de aprender a bailar.

Uno no es lo que le pasa, sino lo que hace con ello .Titán siempre pegado al lado mio
View this post on Instagram

Uno no es lo que le pasa, sino lo que hace con ello . Titán siempre pegado al lado mio

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

"Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ' traten de quedarse en sus casas'", recordó.

Por qué me puse una camisa para estar encerrada en casa? Nose, a mi me gusta sentirme linda, en estoy 1500 días de encierro no estuve ni un solo día en pijama. Ustedes, cómo se visten en su casa?

Luego, visiblemente angustiada, agregó: "Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró".

FELIZ DÍA A TODOS MIS COLEGAS Q TENEMOS LA PASIÓN EN LA SANGRE!!!Especialmente a mi hna una arista de la ostia!!!.Cambiamos citas por ensayos.Fiestas por presentaciones.Ropa de moda por vestuario.Hemos dejado cosas de lado por amor y pasión a nuestro arte...y los que tanto nos aman,siempre nos entendieron! Gracias!!!.@vaninaescudero

A pesar de este momento desolador, Silvina no pierde las esperanzas de que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad. "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible", concluyó.

C͟A͟R͟R͟E͟R͟A͟ D͟E͟ I͟N͟T͟E͟R͟P͟R͟E͟T͟E͟ E͟N͟ D͟A͟N͟Z͟A͟S͟ 2020titulo ⚠️INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE NIVELACIÓN Cursada: Lunes miércoles y jueves 10-13hs10 al 27 de febreroEn el link podrás ver el programa de la Carrera que comienza en marzo 2020Curso de nivelación 2020 (es solo nivelación, no rinde examen para ingreso)http://danzasescudero.com.ar/carrera-bailarin/

Dejá tu comentario