miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Silvia Süller |

Silvia Süller a salvo: tras ser internada de urgencia volvió a su casa

La afección cardíaca que sufrió podría haberla llevado a la muerte. Los detalles, en la nota.

Silvia Süller preocupó al mundo del espectáculo ayer tras dar a conocer que estaba internada nuevamente pero esta vez, podría haber terminado en muerte. La mediática compartió con sus seguidores el minuto a minuto de su estado de salud, en estos momentos se encuentra en su casa.

La hermana de Guido Süller tuvo que ser llevada de inmediato a la clínica Otamendi para ser atendida por un fuerte dolor en el pecho con síntomas similares a los de un infarto. Con la ayuda de un vecino, a quien agradeció por la mano que le dió en ese momento logró regresar a su casa.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

El rebusque de Silvia Süller por la crisis económica: hace videollamadas con sus fans a cambio

Ya está a salvo

Silvia Süller regreso a su departamento horas después de ser derivada a la clínica de los famosos. El diagnóstico de los médicos que la atendieron fue claro: una afección cardíaca que se conoce comúnmente como el ‘síndrome de corazón roto’, que despertó por golpes emocionales.

https://twitter.com/SOfiDadamo/status/1288835573235539969

La ex de Silvio Soldán aprovechó la publicación donde anunciaba su internación para recordar que hace dos años tuvo un episodio parecido, producto de la difícil situación económica que atraviesa desde hace bastante tiempo. La mediática ya tiene colocado un stent desde el 2018.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

Según le advirtió el personal de salud que atendió su cuadro, la famosa argentina deberá ponerse a trabajar en esas conductas emocionales que la llevaron a tener una fuerte depresión. Ahora, mientras se las rebusca para sobrevivir, tendrá que comenzar un tratamiento psicológico.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed