Durante uno de los ensayos de La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol fue interceptada por el notero de La Previa del Show para preguntarle quién sería su invitado para el próximo ritmo, que será con cantantes.
"Vamos a cantar con un compañerito de elenco (de Sex) que es Tripa", contó la bailarina durante la entrevista. Luego de esto, Noelia acusó a otro participante del certamen de haberle querido robar a su artista invitado.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Noelia Marzol apuntó contra Cachete Sierra
"Igual les quiero contar una interna porque acá hubo un desentendido con otro grupo que nos quiso chorear el cantante. Hubo un equipo que confirmó y le dijo a Lolo (la coach) que el cantante era suyo y resulta que yo ya había hablado con él", detalló.
Por su parte, respaldando a Noelia Marzol, su compañero Jony Lazarte sumó: "Ya tenemos hasta un grupo de Whatsapp con Germán 'Tripa' Tripel". Finalmente, sin filtros, Lizardo Ponce, uno de los conductores del programa, puso a Noelia entre la espada y la pared: "¿Quien fue el que te quiso robar la Tripa?" "El que nos quiso chorear a Tripa fue... ¡Agustín Cachete Sierra!", acusó ella.
"Y bueno, Tripa se quedó con su compañera actual que soy yo, el que se fue (de Sex), se fue", añadió Marzol para cerrar.
Leer más ► Bake Off Argentina: Gino y Hernán se dijeron de todo
Germán Tripel habló en PH del drama después de Mambrú
Germán 'Tripa' Tripel vive un gran momento laboral y familiar. Los planetas están alineados y todo marcha sobre rieles en su vida desde que conoció a Flor Otero, la actriz con la que tiene una hija, Nina. Sin embargo, para llegar a esto, primero pasó por sufrimientos que dejó salir esta noche en su paso por PH, Podemos hablar.
“Mambrú, en 2001 y 2002 fue una cosa, que nos comparaban con Grande pá!, nos decían ‘ustedes son como Grande pá! de la franja’, porque hacíamos como 40 puntos de rating", comenzó y agregó: "Yo llegue ahí porque me anotó mi hermana, no pensaba que iba a llegar, pero a media que iba quedado era como algo que necesitaba sentir. Me compraba ropa para las audiciones, me elevaban el ego”, comenzó.
Luego hizo foco en lo que vino una vez que fue seleccionado para formar la banda. “De la nada a esto, a que mis viejos tuvieran que cambiar cinco veces el teléfono, yo tener que mudarme, no poder caminar, de la necesidad que teníamos de pasear salíamos oculto por la calle Corrientes…fueron tres años y medio de 40 (shows) Gran Rex, dos Vélez, un River, giras por varios lados. Fue un viaje de egresados que quedará en mi corazón”.
Enseguida la debacle, cuando todo llegó a su fin y lo que antes tenía al alcance de la mano ya no estaba. “En 2005 terminó Mambrú y no me dieron más bola. No me hicieron ni una nota, no hablaron conmigo, no nada. Sentí un vacio…que tuve una etapa de un año y pico que me deprimí, que me volví a vivir a lo de mis viejos, mi vieja que me compraba cosas como para decirme ‘dale, estás tirado ahí’.
Temas
Te puede interesar



