domingo 8 de mayo de 2022
Espectáculos Flavio Azzaro | Diego Maradona |

Flavio Azzaro sobre el noviazgo de Diego Maradona con una cubana de 16 años: "Taparon bastante el tema"

El panelista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, puso el foco en el círculo íntimo del ex futbolista fallecido.

En las últimas horas tomaron estado público las declaraciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana que mantuvo una relación afectiva a los 16 años con Diego Maradona, cuando éste realizaba un tratamiento contra sus adicciones entre el 2000 y el 2003. En Polémica en el bar, Mariano Iúdica contactó a Mario Pentón, el periodista de América Noticias de Miami que habló con la joven, y Flavio Azzaro no pudo evitar notar “lo tapado que estuvo el tema” durante todo este tiempo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La opinión de Flavio Azzaro sobre Diego Maradona y Mavys Álvarez

Pentón adelantó en exclusiva algunos de los tópicos de la larga entrevista que se está emitiendo en capítulos en la emisora y Mariano Iúdica le reconoció el mérito de su trabajo. “Acá fue shockeante, aunque dice Marcela Tauro que era un secreto a voces, escucharlo en primera persona. Y me imagino que el capítulo de esta noche va a ser peor”, especuló el conductor, con la esperanza de tener una pista más de su colega.

“Le voy a dar la razón a Marcela, lo taparon bastante”, reconoció Flavio Azzaro en la mesa. “El capítulo de esta noche va a ser peor y la verdad no quisiera estar en tus pantalones”, le dijo Iúdica a Mariano Israelit, uno de los íntimos amigos de Diego Maradona, que lo acompañó en su larga estadía en Cuba, donde conoció a Mavys Álvarez.

Flavio Azzaro fue lapidario con Diego Maradona - Minuto Argentina

Leer más ► Nicole Neumann enojada con Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir de Fabián Cubero

La novia cubana, menor de edad, de Diego Maradona rompió el silencio

"Siento vergüenza de haber vivido esto", afirmó, veinte años después Mavys y sostuvo que durante veinte años se negó a hablar públicamente del tema por miedo a que hubiera alguna represalia con su familia de parte de Maradona o del gobierno de Cuba. "Sólo fue por eso, por miedo", afirmó, la mujer cuya relación con Maradona se prolongó durante cinco años.

"Hay fotos de Maradona con niñas muy, pero muy jóvenes... Incluso más jóvenes que tú, que tenías 16 años, en todo tipo de fiestas de sexo. ¿Te tocó presenciar alguna vez esto?", preguntó Pentón. "No, nunca", aseguró Mavys.

"Pero, ¿te lo propuso Maradona?", repreguntó el periodista. Sin dudarlo, Mavys admitió: "Me lo propuso en varias ocasiones. Me decía que sería bonito, excitante para él, que yo estuviera con otra muchacha... (Me preguntaba) si no me gustaría a mí la idea... Sí, en varias ocasiones me lo propuso".

image.png
La novia cubana, menor de edad, de Diego Maradona rompió el silencio.

La novia cubana, menor de edad, de Diego Maradona rompió el silencio.

"¿Qué te lleva a la droga?": ante esa pregunta de Pentón, Mavys se quebró. "Es difícil hablar de esto en cámara", dijo, sin poder contener el llanto.

Entonces, el entrevistador les habló a los televidentes: "En la próxima entrega, Maradona deja de lado su cara complaciente y le impone el consumo de cocaína y alcohol a Mavys, de sólo 16 años".

Habló Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona - Minuto Argentina

Leer más ► El descargo de Wanda Nara después de que la tildaran de "mala madre"