martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel | Película

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos lleva una recaudación de más de U$S10 millones

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la cinta de Marvel que está dirigida por Destin Daniel Cretton, es un verdadero éxito a nivel mundial.

En el acumulado, tras días de cartel, la película dirigida por Destin Daniel Cretton, consigue impactantes 145,601 millones de dólares en el mercado doméstico y 257,601 millones en el acumulado e nivel mundial, según informa el sitio especializado Box Office Mojo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Free Guy", también de Disney, trepó nuevamente al segundo lugar con 5.8 millones de dólares tras su cuatro semanas en cartel, mientras que el podio lo completa la cinta de terror "Maligno", con 5.6 millones.

En tanto que "Candyman" retrocedió al cuarto lugar 4.8 millones y "Jungle Cruise" -que ya confirmó su secuela"- se ubicó ene el quinto lugar con 5 millones.

Leer más ► Anya Taylor-Joy impresiona a todos en el segundo tráiler de Last Night in Soho

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está haciendo historia

image.png
"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está haciendo historia.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está haciendo historia.

La película, ambientada en una China imaginaria que mezcla criaturas gigantes, misticismo y kung fu, acumula una recaudación de 145,6 millones de dólares en las salas norteamericanas, según el sitio especializado Exhibitor Relations. Mientras tanto, el medio especializado Deadline puso la recaudación global de la película en US$257,6 millones.

Es la primera película de los estudios de Marvel en contar con un director asiático (Destin Daniel Cretton) y un elenco también dominado por estrellas de ese continente, encabezadas por el chino-canadiense Simu Liu.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios sigue a Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que estuvo detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man.

El protagonista de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" se refirió a la película

Embed

Simu Liu , protagonista de la película, no se tomó bien la idea de que la película en la que dejó dos años de su vida se use para probar teorías, y tuiteó: “no somos un experimento. Somos los que todos subestiman, los que vamos a romper el techo, una celebración de cultura y felicidad que va a perseverar después de un año tan difícil. " El tweet contiene una frase que hoy parece una profecía: “somos la sorpresa”.

Leer más ►The French Dispatch: Bill Murray protagoniza un nuevo tráiler de la película