lunes 18 de octubre de 2021
Espectáculos Wes Anderson | Película |

The French Dispatch: Bill Murray protagoniza un nuevo tráiler de la película

"The French Dispatch", la nueva cinta de Wes Anderson, presentó un nuevo adelanto esta vez encabezado por el actor Bill Murray. Conocé los detalles en la nota.

"The French Dispatch" lanzó un nuevo tráiler protagonizado por Bill Murray. El director Wes Anderson en esta película está a cargo de un gran elenco compuesto por Adrien Brody, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Elisabeth Moss, Timothée Chalamet y Owen Wilson.

De qué trata "The French Dispatch"

"Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí", señala la sinopsis oficial de la película.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"The French Dispatch" está recibiendo muy buenas críticas

La película fue recibida con elogios por la crítica al presentarse en el 74º Festival de Cine de Cannes, recibiendo una ovación de nueve minutos. Mientras tanto, Brody, Murray y Swinton ya firmaron para formar parte del próximo proyecto del director que se filmará en España.

La película es, además, un homenaje a uno de los productos culturales más venerados de los Estados Unidos, la revista The New Yorker, y sobre ella dijo el propio The New Yorker: “Se trata de los quehaceres en un semanario ficticio que se parece demasiado a —y se inspiró, de hecho, en— The New Yorker. El editor y los redactores de esta revista ficticia y las historias que publica —tres de las cuales se dramatizan en el film— también están vagamente inspiradas por The New Yorker”.

Leer más ► Anya Taylor-Joy impresiona a todos en el segundo tráiler de Last Night in Soho

image.png
"The French Dispatch" está recibiendo muy buenas críticas.

"The French Dispatch" está recibiendo muy buenas críticas.

Como buen conocedor del New Yorker (Anderson lo ha leído desde la adolescencia y tiene una colección de ejemplares encuadernados que llega hasta la década de 1940), armó la película como una edición especial, una antología con algunos textos ligeros y tres historias de gran peso. Se trata, en efecto, de un número único: el final, ya que es 1975 y el fundador y editor del Dispatch (Murray, en su novena colaboración con el director de Viaje a Darjeeling) acaba de morir. Es el fin de una era, sin dudas; por si no quedaba claro, él también ordenó en su testamento que la revista muriese con él.

La revista es la oficina en Europa de un periódico de Kansas y Arthur Howitzer Jr, el personaje de Murray que apenas disimula al legendario Harold Ross, quiere que sea el radar cultural de su época. “Es más bien un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere”, agregó Anderson, sin aclarar mucho. “No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando se habla de periodistas también se habla de lo que sucede en el mundo real”.

Leer más ►Aquaman: King of Atlantis, se reveló el tráiler de la nueva serie de HBO Max