miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Anya Taylor-Joy | Película |

Anya Taylor-Joy impresiona a todos en el segundo tráiler de Last Night in Soho

Anya Taylor-Joy brilla en el nuevo adelanto de "Last Night in Soho", el nuevo largometraje de Edgar Wright que se ambientará en el Londres de los años '60.

Anya Taylor-Joy se robó todas las miradas en el segundo tráiler de "Last Night in Soho", la nueva película de terror del director Edgar Wright. La producción de Universal es una de las cintas más esperadas del año.

De qué trata "Last Night in Soho"

Eloise (Thomasin McKenzie, de JoJo Rabbit) sueña con ser diseñadora de modas, y vive obsesionada con la Londres de los años ‘60. Una noche, en sus sueños, viaja a esa época… pero ya no es Eloise, sino que habita el cuerpo de Sandy (Anya Taylor-Joy), una cantante que es todo lo que la aspirante a diseñadora no es: elegante, seductora, y peligrosa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La influencia de la Sandy de los sueños va convirtiendo a la Eloise de la realidad en una mujer más segura, hasta que la cantante, víctima de una muerte violenta, empieza a aparecer en flashes en el presente, y Eloise sabe que tiene que resolver el misterio… ¿Qué pasó realmente con Sandy en los ‘60 en el barrio londinense de Soho?

Todo está relacionado con Jack (Matt Smith), el manager que mató (¿o no?) a Sandy y que en el presente (interpretado por Terence Stamp) está dispuesto a hacer lo mismo con Eloise con tal de que su secreto no salga a la luz.

Leer más ► La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, fulminó al streaming: "Parecen películas truchas"

"Last Night in Soho", el nuevo proyecto de Edgar Wright

image.png
"Last Night in Soho", el nuevo proyecto de Edgar Wright.

"Last Night in Soho", el nuevo proyecto de Edgar Wright.

"Last Night in Soho" es la nueva película de Edgar Wright (Baby Driver, Shaun of the Dead), uno de los directores más interesantes en surgir en las últimas décadas. En 2015, Wright fue jurado del festival de Sundance y se quedó fascinado con Taylor-Joy después de verla en su película La Bruja (The VVitch).

Para ese momento ya estaba trabajando en el guión de la película, y aunque primero pensó en la actriz para interpretar a Eloise, después de conocerla supo que sería su Sandy. Años después, Wright descubrió a McKenzie en la naturalista Sin Rastro (Leave No Trace) y completó su elenco. La película se filmó en 2019 y está lista para estrenarse hace un año… pero Wright no quería saber nada de estrenarla en streaming, claro.

Cuándo se estrena "Last Night in Soho"

"Last Night in Soho", una producción de Universal Studios, se estrena en Argentina el 11 de noviembre.

Leer más ►This is Us: se arrancó a filmar la última temporada de la serie