jueves 18 de noviembre de 2021
Espectáculos Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel | Película

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: las primeras reacciones a la película de Marvel fueron excelentes

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" es la próxima cinta de Marvel que será lanzada y que ya genera altas expectativas entre los fanáticos.

De qué trata "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

Según la sinopsis oficial, la cinta mostrará al protagonista enfrentando a la organización los Diez Anillos, vista por primera vez en la película de Iron Man. En esta ocasión, la versión real del Mandarín servirá como el villano principal de la historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cuándo se estrena "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

Su estreno está agendado para el próximo viernes 3 de setiembre por medio de Disney Plus. Luego de una serie de retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, la nueva entrega del MCU está cada vez más cerca de ver la luz y maravillar a los fanáticos.

La crítica aclamó a "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

Según informó La República, pese a que aún falta para su lanzamiento comercial, la cinta ya fue exhibida para la prensa y personas selectas que no tardaron en compartir sus impresiones.

Leer más ►Duro de cuidar 2: de qué trata la nueva película de Ryan Reynolds y Salma Hayek

Shang-Chi es un triunfo absoluto, inesperadamente espiritual y emocionalmente compleja, con algunas de las mejores escenas de acción del UCM. Simu Liu es tu nuevo Vengador favorito y las innumerables influencias de la película (desde Jackie Chan hasta Hayao Miyazaki) dan sus frutos a lo grande. Asombroso”.

image.png
La crítica aclamó a

La crítica aclamó a "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos".

Shang-Chi es increíble. ¡Esta película toca todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y añade acción como nunca antes habíamos visto en el UCM! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscura de lo esperado. Mucha diversión. ¡Fundamental en la fase 4!”.

Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de lucha increíbles, bellamente coreografiadas y lleno de mujeres ‘badass’. Prepárate para grabarte a fuego el nombre de Simu Liu si aún no lo conoces. Marvel tiene otro éxito en sus manos”.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es fenomenal. Sube el ‘hype’. Cada escena de peleas/secuencia de acción es mejor que la anterior. Simu Liu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes asombrosas. Banda sonora fantástica. Vas a querer ver esta película en la gran pantalla”.

Leer más ►Secret Wars: escritor del cómic dijo que Marvel hará una película de la historia