domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Ryan Reynolds | Salma Hayek | Samuel L. Jackson

Duro de cuidar 2: de qué trata la nueva película de Ryan Reynolds y Salma Hayek

"Duro de cuidar 2" es la más reciente cinta de acción y comedia que reúne a Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson. Conocé los detalles en la nota.

En el 2017, Patrick Hughes dirigió Duro de Cuidar a partir de un guión de Tom O'Connor; que en un primer borrador la historia se enfocaba en un drama, pero que tras una reescritura la cinta se convirtió en una bomba de energía. La idea de combinar la acción y la comedia pocas veces tiene resultados positivos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De qué trata "Duro de cuidar 2"

Embed

Cuatro años después, su secuela Duro de cuidar 2 continúa la historia de Michael Bryce (Ryan Reynolds) quien intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse con Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión a lo largo de la costa de Amalfi. Un nuevo villano (Antonio Banderas) amenaza con desestabilizar la tranquilidad de Europa. A simple vista, posee una sinopsis común y corriente de una cinta que puedes encontrar en Netflix para dominguear, sólo que en esta ocasión no lo es.

"Si algo no está roto, no lo arregles"; este dicho es perfectamente aplicable para esta cinta, ya que toma todo lo que funcionó en su anterior entrega y no hace cambios drásticos que perjudiquen la esencia de la misma. Sigue siendo una cinta de acción con grandes toques de comedia que hacen que el espectador no pierda el interés en ningún momento. Su ritmo y edición van de la mano como si fueran uno, pues son tan dinámicos que cuando menos se espera ya habrán cambiado de locación o escena sin que se sienta apresurada. La comedia por momentos rompe la tensión, pero sin sentirse fuera de lugar, ya que todo esto se hace bajo sus propias leyes.

Leer más ►Heels, la nueva serie que está a punto de llegar a Starzplay

"Free Guy: tomando el control", la nueva película de Ryan Reynolds

Embed

"Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo", es la sinopsis oficial de otra película de Ryan Reynolds que llegó a las salas de cine y que la está rompiendo en taquilla.

Leer más ►Álvaro Morte, al actor de La casa de Papel, hizo una impactante transformación para una nueva serie