miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos La Casa de Papel | Amazon Prime Video | serie

Álvaro Morte, al actor de La casa de Papel, hizo una impactante transformación para una nueva serie

Álvaro Morte, "El Profesor" en "La casa de Papel", se sometió a un gran cambio físico para una ficción de Amazon Prime Video, "The Wheel of Time".

Morte comunicó la noticia en 2019 a través de publicaciones en su perfil Instagram, esto luego del anuncio oficial de la cuenta Twitter de la serie; donde su personaje, un hombre llamado Logain Ablar, es descrito como alguien “tan peligroso como un lobo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Recientemente, el medio Entertainment Weekly difundió imágenes de esta esperada producción, donde también se revela una foto de Álvaro Morte dando vida a Logain Ablar, cautivo por la orden mística conocida como las Aes Sedai.

Los grandes actores que compartirán pantalla con Álvaro Morte

Las fotos de Entertainment Weekly nos dan un vistazo al elenco principal de la serie. Rosamund Pike interpreta a Moraine, mientras que Madeleine Madden interpreta a Egwene al’Vere, Zoë Robins a Nynaeve al’Meara, Barney Harris a Matrim Cauthon, Marcus Rutherford a Perrin Aybara, y Josha Stradowski a Rand al’Thor; esto es, los cinco jóvenes mencionados.

Leer más ►Sylvester Stallone rompió un récord luego del estreno de El Escuadrón Suicida

Daniel Henney (como Lan Mandragoran), Michael McElhatton (como Tam Al’Thor), Hammed Animashaun (como Loial), Alexandre Willaume (como Thom Merrilin), Johann Myers (como Padan Fain), Sophie Okonedo (como Siuan Sanche), Kae Alexander (como Min), Clare Perkins (como Kerene) y Peter Franzen (como Stepin) completan su reparto principal.

Cómo será la nueva serie de Álvaro Morte

Creada por Rafe Judkins en base a las novelas de “Robert Jordan”, “The Wheel of Time” muestra un mundo de fantasía donde la magia es un poder omnipresente, pero peligroso.

La serie llegará a Amazon Prime Video en noviembre y constará de 6 episodios de 60 minutos; Sony Pictures Television también lo producirá junto con Amazon Studios.

En cuántos dispositivos se puede usar Amazon Prime Video

Compartir una cuenta con amigos y familiares es algo habitual entre varios usuarios. En Amazon Prime Video, si bien no es posible crear perfiles por cada miembro del hogar, la plataforma permite reproducir contenido hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. Independientemente de ello, puedes registrar tu cuenta de Amazon Prime Video en todos los dispositivos que desees. Por dar un ejemplo: podrías tener tu cuenta registrada en 1 tablet, 1 smartphone, 2 computadoras personales y 1 televisor, pero solo 3 de esos dispositivos podrán visualizar contenidos al mismo tiempo, no más.

Leer más ►Heels, la nueva serie que está a punto de llegar a Starzplay