sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Marvel | Película | Spider-Man

Secret Wars: escritor del cómic dijo que Marvel hará una película de la historia

"Secret Wars" sería el próximo proyecto del Universo Cinematografico de Marvel según su autor, Jim Shooter. Conocé los detalles en la nota.

"Secret Wars" ya estaría en proceso para ser la próxima película del Universo Cinematografico de Marvel según el escritor Jim Shooter. En la historia se podría ver a Spider-Man con el traje negro de simbionte, a Spider-Woman, She-Hulk y la Mole, entre otros superhéroes, juntos.

Los producciones de la Fase 4 de MCU han abierto las puertas al multiverso, por lo que la aparición de un nuevo personaje que recluta a varios héroes de diferentes historias para enfrentarse expandiría la historia del Universo de Marvel y podría ser tan interesante como Civil War o de la magnitud de la Saga del Infinito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
"Secret Wars" sería la próxima película de Marvel.

"Secret Wars" sería la próxima película de Marvel.

Marvel Superheroes Secret Wars se publicó como una serie de 12 números que se lanzaron desde mayo de 1984 hasta abril de 1985 para ayudar a promover una nueva línea de juguetes de superhéroes Marvel para Mattell, pero jamás imaginaron que sería tan exitosa a nivel editorial. Escrita por Jim Shooter y con el arte de Mike Zeck y Bob Layton, la serie encontró a varios héroes y villanos del Universo Marvel transportados a un mundo llamado Battleworld por un ser cósmico, The Beyonder, conocido en Latinoamérica como el Eterno, que quería que las distintas facciones lucharan.

La serie se considera la primera serie de crossovers de Marvel Cómics y ha sido un clásico querido del que han sacado muchos conceptos únicos en el Universo Marvel, como el traje negro de simbionte de Spider-Man, la Julia Carpenter Spider-Woman o cuando la Mole llevó a She-Hulk a convertirse en su reemplazo en los Cuatro Fantásticos.

Leer más ►Álvaro Morte, al actor de La casa de Papel, hizo una impactante transformación para una nueva serie

Jim Shooter fue contactado por Marvel por "Secret Wars"

image.png
 Jim Shooter fue contactado por Marvel por "Secret Wars".

Jim Shooter fue contactado por Marvel por "Secret Wars".

En la convención MegaCon en Orlando, Florida, Jim Shooter, citado en CBR, reveló que cree que Marvel Studios está desarrollando una película de Secret Wars. Shooter dijo que alguien de Marvel lo contactó para escribir una novela para Secret Wars, y cuando revisó el contrato, pareció ser complicado y lo rechazó.

David Bogart, vicepresidente senior de Operaciones y Adquisiciones de Publicaciones en Marvel Entertainment, luego hizo una llamada de seguimiento para disculparse por el contrato y le ofreció a Shooter $10.000 como un nuevo contrato retroactivo de trabajo por contrato. Según informó IGN, Shooter preguntó si esto significaba que estaban haciendo una película, y cuando Bogart dijo que no podía decirle eso, Shooter simplemente respondió con "lo acabas de hacer".

La insistencia de Marvel por tener a Shooter con el lápiz y el teclado activos escribiendo nuevas obras sobre Secret Wars, al punto de ofrecerle 10.000 dólares, le da credibilidad a lo que asegura el escritor, especialmente porque el promedio de pagos de Marvel Entertainment para sus creadores es de $5.000 aproximadamente.

Las próximas producciones de Marvel que darían paso a "Secret Wars"

image.png
Las próximas producciones de Marvel que darían paso a "Secret Wars".

Las próximas producciones de Marvel que darían paso a "Secret Wars".

El MCU se está alineando para que Secret Wars llegue a la gran pantalla o quizás en formato de serie. Jameela Jamil protagonizará She-Hulk, un personaje que se originó en el referido cómic. La acción del multiverso de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría sugerir que las próximas Guerras Secretas pueden presentar a varios héroes y villanos que luchan no solo desde el MCU, sino desde varios rincones del multiverso, incluido el producido por Sony. Venom: Let There Be Carnage, Deadpool, la anunciada llegada de los Cuatro Fantásticos. Todo indica que, más pronto que tarde, la adaptación cinematográfica de Secret Wars será una realidad.

Leer más ►Duro de cuidar 2: de qué trata la nueva película de Ryan Reynolds y Salma Hayek