miércoles 6 de julio de 2022
Espectáculos Sex and The City | Sarah Jessica Parker | HBO Max

Sex and The City: And Just Like That, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, dio a conocer su primera imagen

"Sex and The City: And Just Like That", la icónica ficción de Sarah Jessica Parker, volverá a la pantalla chica de la mano de HBO Max con algunos cambios respecto a su versión original.

La imagen de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, retomando sus papeles como Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente, es por demás reveladora, dejándonos en claro que ellas siguen iguales. La exitosa abogada, la escritora y la asesora de finanzas y ama de casa, están listas para una nueva aventura.

Leer más ►Luca y Monsters Inc estarían conectadas según una impactante teoría

image.png
HBO Max dio a conocer la primer imagen de Sex and The City: And Just Like That, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker.

HBO Max dio a conocer la primer imagen de Sex and The City: And Just Like That, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Pero, dejemos que sean los fanáticos acérrimos de la sitcom, quienes den sus opiniones honestas y sin filtros, sobre la primera imagen del elenco, en el tan esperado reinicio de la serie ‘Sex and The City: And Just Like That’. En la foto, las protagonistas aparecen juntas mientras caminan por una bulliciosa metrópolis conocida como Manhattan. Con nuevos cambios de look y la actitud optimista de siempre, no cabe duda que las chicas neoyorkinas, nos volverán a atrapar.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

En respuesta, muchos de los fanáticos escribieron tweets de elogios y testimonios del impacto del programa en sus vidas, pero hubo algunos comentarios sarcásticos acerca de que el programa no podría funcionar de la misma manera sin Kim Cattrall (Samantha Johnes), quien no participa en el reboot por viejas peleas entre sus compañeras, pero sobre todo ante la desigualdad salarial.

Cómo será "Sex and The City: And Just Like That"

image.png
Cómo será "Sex and The City: And Just Like That".

Cómo será "Sex and The City: And Just Like That".

La producción ha reiterado que el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO ‘Sex and The City: And Just Like That’, seguirá a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la una realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años, donde aparecerán viejos y nuevos personajes.

Cuándo se estrena "Sex and The City: And Just Like That"

Si bien HBO Max aún no ha anunciado una fecha de estreno del reinicio de ‘Sex and The City: And Just Like That’, que tendrá diez nuevos, frescos y divertidos capítulos, sobre la vida de las chicas en Nueva York. El servicio de streaming recién llegado a Latinoamérica, ha mantenido bien informados a los fanáticos, sobre el paso a paso del tan esperado reencuentro.

Leer más ►Margot Robbie será Barbie en la próxima película de Greta Gerwig